Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Sharis Cid vuelve a sonreír gracias a su hermosa nieta

La actriz Sharis Cid poco a poco recupera la alegría tras es el lamentable asesinato de su pareja Isaías Gómez

Por: Francisco Inzunza

Poco a poco la sonrisa ha regresado al bello rostro de Sharis Cid.

Poco a poco la sonrisa ha regresado al bello rostro de Sharis Cid.

En medio del profundo dolor por el asesinato de su novio Isaías Gómez, la actriz Sharis Cid recibió un poco de alivio a su alma con el nacimiento de su nieta, fruto del matrimonio entre su hija Kristal Cid y el actor Brandon Peniche.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cada día tarde noche pienso en ti te amo #prisco siempre juntos ��

Una publicación compartida de Sharis (@shariscid) el

En sus Instagram Stories, Sharis Cid compartió con sus más de 190 mil seguidores, una tierna fotografía con su nieta en brazos. Sin duda alguna una abuela muy amorosa.

"Lo mejor de mi vida. Alegría”, escribió Sharis Cid junto a la imagen con su nieta, donde podemos ver a la actriz con una ligera sonrisa.

Foto: Instagram Stories @shariscid

En sus redes sociales, la actriz Sharis Cid ha comentado que la muerte de Isaías Gómez aún la tiene muy triste, sin embargo, espera que el tiempo sanen las heridas que hay en su corazón.

Cuando su nieta nació, Sharis Cid así dio la noticia a sus seguidores en Instagram: "soy la abuela más feliz y afortunada del mundo gracias Dios...llego mi princesa, la muñequita que me regreso las ganas de vivir y ser feliz".

No tengo palabras para expresarles el amor tan inmenso que siento por mi nieta .Gracias a todos ustedes por estar con nosotros en las buenas, en las malas y siempre.

Cabe recordar que el empresario Isaías Gómez fue asesinado el 30 de septiembre de 2018 en San Miguel Allende, Guanajuato.

En esta nota: