Show

Sharon Fonseca, la pareja de Gianluca Vacchi, es criticada por enseñar desnuda su embarazo

La modelo Sharon Fonseca y el empresario multimillonario Gianluca Vacchi dieron a conocer en mayo pasado que esperan a su primer hijo 

Por  Jorge Rodarte

Sharon Fonseca, la pareja de Gianluca Vacchi, es criticada por enseñar desnuda su embarazo(Instagram)

Sharon Fonseca, la pareja de Gianluca Vacchi, es criticada por enseñar desnuda su embarazo | Instagram

México.  La modelo Sharon Fonseca,  pareja de Gianluca Vacchi, posa  completamente desnuda y presume su embarazo y con ello provoca distintos comentarios en las redes sociales. Mientras que unos internautas la felicitan por su estado, otros arremeten en contra de ella por exhibirse de esa manera.

Sharon Fonseca, quien espera un hijo del empresario italiano Gianluca Vacchi, es objeto de críticas buenas y malas en redes sociales porque decidió mostrarse sin ropa para mostrar su avanzado embarazo y hasta el momento ninguno de los dos ha respondido a ninguno.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

 Que desesperación por llamar la atención”, "Me pregunto por qué se tienen que desnudar", "No me parece que exhiban su desnudez sin ningún pudor, aunque el embarazo es lo más bonito" y "Ante todo, pudor y amor propio...", son algunos de los comentarios que internautas hacen a Sharon.

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca anunciaron  en  mayo pasado que esperan juntos a su primer hijo, cosa que los tiene felices de la vida, de hecho Gianluca presumió también días atrás la pancita de su novia y recibió muchos halagos.

Gianluca, de 52 años, y Sharon, de 25, el pasado mes de mayo compartieron con sus fans que estaban "embarazados" y ello desató un sin fin de felicitaciones a abmos por parte de sus fans.

Estoy muy feliz de anunciarles y compartir con ustedes que Sharon y yo estamos esperando un hijo y ella será la madre que siempre soñé para mi bebé", dijo el empresario en su publicación.

Sharon Fonseca y Gianlucca Vacchi esperan juntos a su primer hijo. Foto de Instagram

Gianluca Vacchi, un hombre talentoso y multimillonario

Gianluca Vacchi es un empresario  que se ha hecho conocer a través de las redes sociales por su extravagancia y vida dispendiosa. Nació en Bolonia, Italia, en  1967. Es dueño de alrededor de 12 empresas en diferentes lugares de Italia.

Según Wikipedia, preside la empresa Sea Societa Europea Autocaravan,   la cual se dedica a la comercialización de casas rodantes y también es dueño de una fábrica de máquinas envasadoras.

Además es fundador de la empresa IMA,  la cual enfoca a la industria farmacéutica, pero especialmente, a la cosmética. Vacchi, ha estado en diferentes negocios y empresas, en distintas ramas, lo cual diversificó su economía y lo convirtió en el multimillonario que hoy en día es.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo