Show

Sharon Stone retoma su carrera tras enfermedad que la acechó

Luego de que 17 años sin tomar un proyecto largo, debido a un aneurisma cerebral, participará en un proyecto de HBO.

Por  Jorge Rodarte

Sharon Stone. Foto: Instagram

Sharon Stone. Foto: Instagram

Sharon Stone sufrió en 2001 un aneurisma cerebral que la ha apartado de los focos hasta ahora, cuando 17 años después se ha sentido lo suficientemente fuerte como para protagonizar su primer gran proyecto tras la enfermedad, la serie "Mosaic" de HBO que se estrena el 22 de enero.

En un encuentro con un reducido grupo de periodistas, entre ellos Efe, Stone dijo sentirse "muy agradecida de tener la oportunidad de envejecer" y se mostró "encantada" de rodar de nuevo, algo que durante un tiempo pensó que no volvería a hacer jamás.

 

Tras su hemorragia cerebral, Stone decidió volcarse en tareas humanitarias, adoptó dos nuevos niños y comenzó a aceptar pequeños papeles que no implicasen más de dos semanas de rodaje, ya que no quería estar más tiempo alejada de sus bebés.

 

"Hasta ahora no he aceptado ningún proyecto grande porque no me sentía muy capaz física, emocional y mentalmente", reconoció Stone, que acaba de contratar a un mánager y un agente, y que tiene dos nuevos proyectos: una comedia con Ben Miller y una película con una directora escandinava en la que dará vida a una traficante de droga.

 

La protagonista de "Instinto Básico", que este año cumplirá 60 años, dijo sentirse hastiada de que todo lo que se publica sobre ella tenga que ver con su edad.

 

Con información de El Universal.

Así fue la audición de Sharon Stone para Bajos instintos.

Gracias a la sensual y letal Catherine Tramell, la actriz Sharon Stone logró dar su salto a la fama en Hollywood con la película Bajos instintos.

La actriz en su personaje. Foto: YouTube

Por lo mismo, la celebridad de 59 años decidió compartir su audición para la producción que se estrenó en los cines en 1992.

En el clip de un minuto —difundido a través de Twitter—, la estadounidense actúa junto al director Paul Verhoeven ("El vengador del futuro"), quien interpreta el papel que luego encarnaría Michael Douglas en el filme, el detective Nick Curran.

No es primera vez que la actriz causa revuelo al publicar en sus redes sociales. En junio compartió una fotografía de sus vacaciones en la que aparecía con bikini, tomando sol arriba de un yate, dando cuenta de su buen estado físico.

La película estuvo llena de sensualidad. Foto: Internet

Bajos instintos" tuvo su peak controversial al ser tildad de "violenta" y "sexual". Sin embargo, de igual manera se convirtió en una de las películas más vistas de ese año y obtuvo dos nominaciones a los premios Oscar (Mejor edición y Mejor banda sonora).

Incluso, en 2006 se realizó una secuela, protagonizada por la misma Stone, pero no tuvo el mismo recibimiento.

Esta película a pesar de su contenido sexual, logró ser candidata al Oscar en dos categorías como Mejor montaje y Mejor banda sonora.

Con información de El Universal.

  • sale adelante
  • sharon stone
  • bajos instintos
  • enfermedad larga