Show

Sharon Stone reveló que aceptaría trabajar con Joe Biden en la Casa Blanca

Sharon Stone, aseguró que busca ser más productiva y ayudar a los demás, por lo que si Joe Biden y Kamala Harris le ofrecieran trabajar en su equipo, aceptaría 

Por  Ivette Vazquez

Sharon Stone reveló que aceptaría trabajar con Joe Biden en la Casa Blanca(Foto: Instagram)

Sharon Stone reveló que aceptaría trabajar con Joe Biden en la Casa Blanca | Foto: Instagram

Estados Unidos.- La famosa actriz Sharon Stone, incursionará al mundo de la política, pues aseguró que formará parte del equipo de transición del presiente electo Joe Biden, aunque aun desconoce cual será su cargo en la Casa Blanca.

Sharon Stone, de 62 años de edad, dijo en entrevista para Extra!, que ya en otras ocasiones había sido invitada a participar en la política, sin embargo, pero que nunca le propusieron un cargo que verdaderamente sintiera que “los mecanismos burocráticos”, la atarían de manos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

A lo largo de mi carrera me propusieron muchas veces algún cargo, pero hasta ahora nunca se trató de un puesto en el que yo no sintiera que los mecanismos burocráticos iban a atarme las manos. Pero si me ofrecieran un trabajo en la administración pública que me permitiera ayudar y hacer cosas, lo aceptaría, explicó Stone 

La actriz de Bajos instintos, fue abordada en un homenaje de reconocimiento que recibió junto al infectólogo Anthony Fauci de parte de Treatment Action Group, una organización no gubernamental que se dedica a la investigación y difusión de tratamientos para el VIH y en la cual Stone está involucrada hace décadas.  

La actriz estadounidense, explicó que siente que está en el tercer acto de su vida y que le llegó el momento de dejar de pensar en lo que los demás piensan de ella para concentrarse en sí misma, por lo que busca ser más productiva y ayudar a los demás, así que si  Biden y Harris le ofrecieran trabajar en algo relacionado con enfermedades infecciosas aceptaría.

Instagram de Sharon Stone. Foto: Captura

“Formo parte del equipo de transición de Biden y si el presidente electo o la vicepresidenta Harris me ofrecieran trabajar en algo relacionado con enfermedades infecciosas aceptaría y aportaría mis años de experiencia global en el tratamiento y prevención”, aseveró Stone en el acto donde recibió un reconocimiento por su tarea de divulgación de las investigaciones relacionadas con el Sida. 

Por otra parte, habló del doctor Anthony Fauci, de quien manifestó que es una “Ser humano extraordinarío, y criticó al gobierno de Donald Trump por el manejo que ha tenido durante la emergencia sanitaría debido a la pandemia por coronavirus, pues contó que tanto su hermana como su cuñado habían contraído coronavirus y estaban gravemente enfermos.

Cabe señalar que en sus redes sociales la actriz siempre manifestó su apoyo al ex vicepresidente Joe Bidel y la senadora Kamala Harris, por lo que no es extraño que ahora como presidente electo acepte trabajar con ellos, convencida que así podrá ayudar a más personas.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo