Selecciona tu región
Show

Shawn Mendes es criticado por besar los pies de Camila Cabello

En Twitter, el nombre del cantante Shawn Mendes se volvió tendencia después de que éste compartiera una foto besando los pies de su novia

Por Gilberto Coronel

-

Estados Unidos.- De nueva cuenta Shawn Mendes y Camila Cabello han sido duramente criticado en las redes sociales, pues el cantante ha compartido una polémica fotografía al lado de su novia que ha desatado todo tipo de comentarios, alguno positivos, pero otros negativos y muy duros.

A través de su cuenta oficial en Instagram, el cantante pop publicó una foto besando la planta de un pie de la también cantante, mientras voltea a ver al lente de la cámara y asegura que "Beso tus pies porque te amo", dejando a todos un tanto incómodos con la fotografía.

En Twitter los comentarios no se han hecho esperar por parte de usuarios de Internet, quienes aseguran que no es para nada romántico que se comporte de esta manera, aunque para la cantante pueda que sí, pues en la sección de comentarios de la publicación, ella le escribe: "Te amo papo".

Leer más: Sorpresa de San Valentín: Gwyneth Paltrow lanza un artículo para los solteros en este día

Shawn Mendes es criticado por besar los pies de Camila Cabello

Algunos memes también han circulado por la red, en los que se burlan de la relación que mantienen y hasta son comparados con Evaluna Montaner y Camilo Echeverry. "Tuve una epifanía: Shawn Mendes y Camila Cabello son la versión gringa de Camilo y Eva Luna", escribió un usuario de Internet.

Estas han sido algunas de las reacciones: "Y así es como descubrimos el fetiche de Shawn Mendes con los pies", "Me van a atacar pero hay que decirlo: Shawn Mendes y Camila Cabello son los Evaluna y Camilo gringos", "Shawn Mendes es el verdadero 'Mhmm patas'".

Camila Cabello, por su lado, compartió una fotografía distinta en la que aparece dándose un beso en los labios con Shawn y escribió: "Mi San Valentín tiene una cola de caballa. Feliz día del amor y la amistad", logrando más de un millón y 800 mil me gustas, así como tiernos comentarios ante tan romántica imagen.

Como se dijo antes, esta no es la primera vez que Camila Cabello y Shawn Mendes protagonizan momentos un tanto incómodos para algunas personas, pues hace algún tiempo, antes de compartir su primer beso en público, hicieron que sus fans se emocionaran con un cómico video.

Leer más: Estrenan épico tráiler de La Liga de la Justicia con impactante escena de Batman y Joker

Resulta que llegaron a ser captados mientras compartían un beso en los labios, pero para todos este beso fue un poco extraño y, según afirman, mal dado, por lo que los cantantes tomaron todas las burlas y realizaron un video dándose un beso muy alocado que hizo reír a millones.

Actualmente, estos dos jóvenes cantantes disfrutan al máximo su relación y a sus fanáticos esto les encanta, ya que no pueden dejar de pensar en ellos y lo bien que se llevan. Para quienes no lo sepan, los dos fueron muy buenos amigos antes de comenzar un romance.

Síguenos en