Selecciona tu región
Show

Shawn Mendes modela playera de Ana Gabriel como todo un fan, y así reacciona la cantante

El talento y la trayectoria de Ana Gabriel en la música no conoce fronteras entre países ni entre generaciones, y prueba de ello es nadie más ni menos que el cantante canadiense Shawn Mendes.

Con una fotografía en Instagram, Shawn Mendes enloqueció a su público mexicano, pues nadie esperaba que el novio de Camila Cabello portara como todo un fanático de Ana Gabriel una playera con su rostro impreso en el pecho, causando conmoción entre internautas.

Leer más: Jay Wheeler se muestra incrédulo ante su primera nominación en los Premios Juventud

Hasta la misma cantante sinaloense reaccionó al ver al famoso usando una playera con su rostro, agradeciéndole por el detalle y prometiendo pronto devolver el favor.

Fue en Instagram que Shawn Mendes sorprendió a todos al posar en las calles de Nueva York usando la peculiar playera blanca, con una foto de Ana Gabriel en la década de los 80, cuando se encontraba en la cima del éxito comercial y crítico.

Entre un montón de fotografías que el cantante posteó en la misma publicación, fue esta la que más destacó, pues a los fanáticos mexicanos les encanta saber que sus ídolos en otros países aprecian la música de su país, como es el caso ahora de Shawn Mendes con Ana Gabriel.

Luego de hacerse viral la foto, esta llegó a ojos de la mexicana, quien a través de su cuenta de Instagram se dijo contenta y agradecida con el novio de Camila Cabello, prometiendo que buscará también una playera con su rostro.

“Gracias a Shawn Mendes por usar una chirt (shirt) con mi imagen, ya me pondré una con su hermosa cara y la compartiré”, escribió Ana Gabriel.

Leer más: Tatuador de Lupillo Rivera responde a críticas por el 'rayón' que hizo para tapar el rostro de Belinda

Pese a lo extraño que resulta la interacción entre ambos, recordemos que la novia de Shawn Mendes es de origen cubano y mexicano, por lo que es probable que haya sido a través de ella que el intérprete de ‘Señorita’ haya descubierto la discografía de Ana Gabriel.

Hasta el momento, Shawn Mendes no ha respondido al mensaje de Ana Gabriel, pero sus fans han expresado a la intérprete mexicana no poder esperar a pronto verla portar una playera con el rostro del canadiense.

Suscríbete aquí a Disney Plus.

¡Por un pelito! Tigre 'ataca' a joven y vive para contarlo en Culiacán (VIDEO)
Síguenos en