Show

Sherlyn enseña su embarazo con pose muy navideña

La actriz Sherlyn va por su cuarto mes de embarazo y comparte con sus fans en Instagram cómo va el proceso

Por  Jorge Rodarte

Sherlyn enseña su embarazo con pose muy navideña.(Instagram)

Sherlyn enseña su embarazo con pose muy navideña. | Instagram

La actriz Sherlyn, quien ha actuado en telenovelas como Huracán, Una familia con suerte y Amores verdaderos, va por su cuarto mes de embarazo y comparte con sus fans en Instagram cómo va el proceso de gestación.

A través de una pose navideña, Sherlyn enseña en una fotografía que coloca en Instagram cómo va su embarazo. Su cara de felicidad es innegable y adorna su pancita co un corazón formado por nueve pequeos gorros de Santa Claus.

Por medio de un texto, Sherlyn comenta en Instagram que en esta fiesta católica su vida cambió y menciona también que se siente agradecida con Dios, con la vida y con las personas que le demuestran su cariño.

Les deseo puras cosas bonitas para estas fechas abrazados de la gente que aman, los quiero con todo mi amor qe ahora cuenta por dos",  menciona también en Instagram.

 

La fotografía  de la famosa actriz jalisciense cuenta al momento con 107 mil Me Gusta y más de 600 comentarios; a través de estos, sus fans le desean lo mejor en esta temporada de fiestas.

Sherlyn, quien comenzó su carrera artística cuando era una niña y actuó en películas como Elis antes del fin del mundo y Zapatos viejos, con Gloria Trevi esta última, publicó a principio de diciembre un video que muestra su ultrasonido musicalizado con el tema Te esperaba, de Carlos Rivera.

 Y fue también a principio de diciembre cuando Sherlyn dio la noticia a medios de comunicación en Ciudad de México de que estaba embarazada y contaba ya con 14 semanas de embarazo.

 

Sherlyn tiene 34 años de edad y será mamá por primera vez. Para lograrlo, dijo ela, optó por someterse a un  proceso de inseminación artificial en una clínica de Nueva York. 

 

Sherlyn es originaria de Guadalajara, Jalisco, México (1984) y ha ganado varios premios importantes como el Silver Goddess como mejor revelación y una nominación como mejor actriz por su actuación en la película Elisa antes del fin del mundo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo