Show

Sherlyn habla pestes de Andrea Legarreta por hablar de ella y su pasada relación

Al parecer Sherlyn se enteró de unos comentarios que hizo Andrea Legarreta sobre ella y su noviazgo con José Luis de Río Roma

Por  Carlos Barrios

Sherlyn habla pestes de Andrea Legarreta por hablar de ella y su pasada relación(Instagram)

Sherlyn habla pestes de Andrea Legarreta por hablar de ella y su pasada relación | Instagram

Sherlyn de 34 años vuelve a estar en el ojo del huracán una vez más, esto después de que Jorge Clarividente quien hace unos meses la acusó de hacer brujería junto con la actriz Geraldine Bazán, dijo que la actriz le confesó hace tiempo que no soporta a Andrea Legarreta.

Para los que no saben Jorge Clarividente es un famoso brujo de la Ciudad de México de quien la mayoría de sus clientes han sido artistas, entre ellos Sherlyn, con quien tenía una buena amistad, pero todo se terminó cuando supuestamente la actriz lo mandó a golpear, pues no quería que Jorge Clarividente revelara el nombre del padre de su hijo, pues como todos saben Sherlyn prefirió quedarse callada en cuanto a la paternidad de su bebé recién nacido.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Ahora Jorge Clarividente reveló para Tv Notas que un día Sherlyn le habló por teléfono para informarle que Andrea Legarreta era una mujer loca, esto después de que Sherlyn se enteró de que la conductora de Hoy, hablara de ella y de quien fuera su expareja José Luis, de Río Roma algo que molestó demasiado a la actriz quien se le fue con todo.

Sherlyn al parecer está molesta con Andrea Legarreta/Instagram

"Lo que te quería enseñar es lo perra que se porta Andrea Legarreta ¡Qué cosa!", dice uno de los textuales que mostró Jorge Clarividente de Sherlyn a quien consideró una de sus amigas más intimas, pero como se dijo en un principio ambos no se pueden ni ver, lo que causó que Jorge Clarividente mostrara los audios para Tv Notas.

Jorge Clarividente junto a Alfredo Adame/Instagram

Por si fuera poco el reconocido brujo aseguró que Sherlyn le pidió hacer un trabajo de magia para que le fuera mal a Andrea Legarreta, pero el de inmediato se negó, ya que considera que la conductora de Hoy es una mujer de mucha luz que no tiene que ver nada con el mundo de la magia, por lo que dejó en claro que Sherlyn es una mujer que le gusta combatir los problemas con magia.

Andrea Legarreta está en la mira de Sherlyn por un comentario que hizo/Instagram

Primero me reí y luego me negué, le dije que no, porque yo ayudo a la gente a abrir caminos, no a quitarles el pan de cada día por gusto, no cumplo caprichos, comentó Jorge Clarividente para Tv Notas.

Hasta el momento Sherlyn no se ha pronunciado al respecto sobre las declaraciones de Jorge Clarividente, pero dicha información podría hacer estragos en cualquier momento en las redes sociales de Sherlyn, pues ya van varias veces que recibe mucho ataque por parte de haters.

Sherlyn junto a José Luis de Río Roma/Instagram

Vive su maternidad sin problemas

Tras dicho escándalo Sherlyn prefiere quedarse callada, ya que está disfrutando al máximo su maternidad, prueba de ello son las fotos y mensajes que Sherlyn comparte de André, quien es toda una celebridad en redes sociales, pues cuenta con su propia fan page, la cual tiene más de 375 mil seguidores.

Y tu vida ANDRÉ será maravillosa, Dios te lleva de la mano, en una aventura llena de amor, sonrisas, viajes, de gente bonita, tus amigos te acompañaran y nosotros estaremos aquí para contenerte y verte crecer, no importa que tan grande estés siempre seras @andrenuestrobebe, le escribe Sherlyn a su bebé en redes sociales.

Sherlyn junto a su bebé André/Insytagram

Mientras tanto los internautas la felicitan por ser una excelente madre que ha dado todo durante estos meses y es que muchos consideran a Sherlyn apta para ser mamá, ya que tiene todo lo necesario para estar al cuidado de un bebé.

"Hermoso tu bebé. Dios los bendiga y los mantenga unidos siempre. Abrazos", "Que foto más bella muchas bendiciones para tu príncipe hermoso Saludos desde Cuba", "esta bellísimo. Dios te bendiga a usted y a su hijo André", "Me encantan, mientras seguiré esperando que algún día respondas mis comentarios", le escriben a Sherlyn.

 

Te puede interesar

Andrea Legarreta dijo que no se necesita estudiar para ser famoso

Alfredo Adame dice que Andrea Legarreta es una persona falsa y de muy mala reputación

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo