Show

Sherlyn harta de los medios por meterse en su embarazo

Sherlyn dejó bien claro que está harta de los medios y todo lo que se ha dicho sobre su embarazo el cual es muy sagrado para ella 

Por  Carlos Barrios

Sherlyn harta de los medios por meterse en su embarazo(Instagram)

Sherlyn harta de los medios por meterse en su embarazo | Instagram

Sherlyn decidió alzar la voz hablando fuerte y claro sobre todo lo que han dicho los programas de espectáculos sobre su embarazo, dejando en claro que se están metiendo con algo muy importante para ella, pues no se imaginó que su gestación se convertirá en un escándalo.

"Basta de que utilizan mi nombre, basta de que utilicen mi embarazo, basta de que utilicen a mi hijo para estar llenando de notas de relleno los programas, yo creo que a partir de ahora que estoy por cumplir nueve meses", dijo Sherlyn.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Además la actriz añadió que a nadie le respeta uno de los momentos más sagrados de su vida, el cual es su embarazo pues como todos saben la famosa deseaba convertirse en madre.

"Pero no ha llegado un momento en el que se detienen a pensar 'oye nos estamos metiendo en algo muy sagrado en algo muy importante, estamos dándole cuadro a alguien que no tiene nada que ver estamos ensuciando una etapa que es super bonita", dijo la actriz para Televisa espectáculos.

Mientras tanto los cibernautas dieron su punto de vista de todo lo que ha pasado Sherlyn, pues desde que su amigo Lambda García habló sobre el tema se desató una bomba ya que había dicho que la actriz supuestamente en su momento le dijo que se convirtiera en el padre de su bebé a lo que él se negó.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo