Show

Sherlyn le enviaría indirecta a José Luis, de Rio Roma, su ex

La actriz Sherlyn, quien fue novia de José Luis, integrante de Río Roma, le enviaría una indirecta a través de una imagen que publica en Instagram

Por  Jorge Rodarte

Sherlyn, quien fue novia de José Luis, integrante de Río Roma, le enviaría una indirecta a través de foto en Instagram.(Instagram)

Sherlyn, quien fue novia de José Luis, integrante de Río Roma, le enviaría una indirecta a través de foto en Instagram. | Instagram

La actriz y cantante Sherlyn, quien fue novia varios meses de José Luis, integrante de Río Roma, le enviaría una indirecta a él a través de una imagen que publica en Instagram, esto supuestamente tras la aclaración que hizo sobre las rosas que le envió en días pasados. Con esta publicación, Sherlyn causa controversia en redes sociales.

Sherlyn y José Luis fueron pareja durante varios meses, y hace unas semanas dejaron de serlo. En TVyNotas, una persona allegada a ella dijo que supuestamente terminaron porque ella consideraría casarse y tener hijos pronto, mientras que él no estaría de acuerdo. La pareja, sin embargo, no ha dado declaraciones hasta ahora sobre su rompimiento.

Sherlyn escribe en Instagram: "Incluso las princesas nos cansamos de tanto cuento...". Ella y José Luis terminaron repentinamente, luego de que distintos medios de comunicación  difundieron comprometedoras fotografías en las que aparece el cantante con otra mujer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Incluso las princesas nos cansamos de tanto cuento❤��

Una publicación compartida de Sherlyn (@sherlyny) el

Posterior a la publicación de las fotografías, José Luis le hizo llegar a Sherlyn el ramo de rosas rojas, con el texto: " cada día te admiro más como mujer”, según reporte de Grupo Fórmula.

¿Se tratará de una indirecta muy directa? Lo cierto es que en la fotografía que ella publica en Instagram se aprecia el ramo con rosas rojas, y en ella es precisamente donde escribe el mensaje "incluso las princesas nos cansamos de tanto cuento."