Show

Sherlyn mintió sobre su embarazo, asegura el vidente Jorge Clarividente, quien la denuncia por amenazas

Jorge Clarividente hace público que la actriz Sherlyn mintió respecto a que tuvo a su hijo por inseminación artificial y él fue quien la ayudó a que se embarazara

Por  Jorge Rodarte

Sherlyn mintió sobre su embarazo, asegura el vidente Jorge Clarividente, quien la denuncia por amenazas(Instagram)

Sherlyn mintió sobre su embarazo, asegura el vidente Jorge Clarividente, quien la denuncia por amenazas | Instagram

México. La actriz mexicana Sherlyn es denunciada por Jorge Clarividente, ante amenazas;  "Le voy a quitar la máscara, además,  mintió sobre su embarazo", asegura él al programa de televisión "Ventaneando", además menciona que ella habría mandado a unas personas a golpearlo, pero también refiere que mintió respecto a que tuvo a su hijo por inseminación artificial y él  es quien la ayudó a que se embarazara.

Jorge Clarividente da a conocer que interpuso una demanda en contra de Sherlyn debido a que nuevamente volvió a amenazarlo a él y a sus hijos , y no está dispuesto a permitírselo.  "Vengo a pedir un examen psicológico, lo está pidiendo la Fiscalía.  Vengo sobre todo a ampliar la demanda porque tengo nuevas amenazas por parte de la señora (Sherlyn)",  expresa Jorge Clarividente. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Jorge, quien es de oficio vidente, hace público que su integridad ya se ha visto afectada, ya que Sherlyn lo ha amenazado en repetidas ocasiones, una de ellas a través del teléfono y otras por medio de redes sociales.  "Eso no lo voy a permitir. Lo que quiera la señora, siempre se lo dije, lo podemos arreglar mutuamente, platicando, por llamada. Se me afectó mi integridad personal, ya me golpearon", comenta.

Foto Instagram

Puedes leer: Camila Fernández, hija de Alejandro Fernández, se casará a pocos meses de su noviazgo con Francisco Barba

'Deja de estar hablando, tú no eres nadie, nadie te va a creer, yo soy la famosa, tú sólo lo que quieres es cámaras, al fin y al cabo eres una migaja', le habría mandado decir Sherlyn a Jorge en un mensaje, lo hace público en la misma entrevista que da a "Ventaneando". 

El pleito mediático entre Sherlyn y Jorge Clarividente habría comenzado a principios del 2020, cuando él aseguró que ella lo había buscado para practicarle trabajos de brujería.  Además, él también manifiesta  ahora que la actriz se sometió a varios procesos quirúrgicos porque no podía quedar embarazada y pudo conseguirlo gracias a que él la ayudó.

Sherlyn se operó varias veces para poder ser mamá, no podía. Por mi sabiduría, mi conocimiento, a ustedes se los digo por primera vez, yo le ayudé a que saliera embarazada por medio de mi conocimiento ,  por medio de rituales, de hierbas que yo le mandaba", dijo. 

Sherlyn se convirtió en mamá en mayo de 2020. Foto Instagram

Y reitera que mientras el público y los periodistas conoce a Sherlyn, él no, él conoce a la perfección pero a Montserrat (su segundo nombre).  "Le voy a quitar su máscara, yo sé quién es el papá, es una persona multimillonaria. Pronto sabrán todo porque tengo la molestia de que se haya metido con mis hijos."

Lo que Sherlyn dijo sobre su embarazo

Sherlyn causó controversia en diciembre de 2019 al compartir a medios de comunicación en Ciudad de México que se convertiría en mamá, gracias a que  fue a una clínica en Nueva York, donde se sometió al procedimiento de inseminación; gracias a un donante  pudo embarazarse. El bebé nació el 30 de mayo de 2020.

Sherlyn, en sus últimos días de embarazo. / Instagram

Fue una decisión muy fuerte porque no estamos acostumbrados, estamos acostumbrados a casarnos y a tener bebés, pero yo me he dado cuenta de que el amor y el tema de pareja no siempre sale como uno espera y el ser mamá era algo que no quería postergar más y no quería decir: 'No encontré a la persona correcta'", dijo a TVnotas en su momento la también conductora.

Sherlyn explicó que lo que buscó en el donante fue que no tuviera alguna enfermedad congénita, un hombre con la mejor genética. Pese a que estuvo casada con Gerardo Islas, no fue posible que ambos concibieran un hijo, luego estuvo de novia con el cantante José Luis Roma, integrante del dueto Rio Roma, y tampoco pudo concretarse su sueño de ser mamá a su lado. 

Te puede interesar:  Thalía asombra al caracterizarse como Marilyn Monroe; luce igualita a ella

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo