Show

Sherlyn muestra cómo quedó su cuerpo después del parto y dice sentirse de maravilla

A través de sus historias de Instagram, a una semana la actriz subió un video donde muestra como quedó su cuerpo luego de dar a luz a André

Por  Ivette Vazquez

Sherlyn muestra cómo quedó su cuerpo después del parto y dice sentirse de maravilla(Foto: Instagram)

Sherlyn muestra cómo quedó su cuerpo después del parto y dice sentirse de maravilla | Foto: Instagram

A la mayoría de las mujeres nos preocupa cómo quedará nuestro cuerpo tras un embarazo, sin embargo, la hermosa Sherlyn, quien se estrenó como mamá el pasado 30 de mayo, sin ninguna preocupación decidió mostrarse en sus redes sociales y además dice sentirse de maravilla.

A través de sus historias de Instagram, a una semana la actriz subió un video donde muestra como quedó su cuerpo luego de dar a luz a André, quien por cierto, ya se ha vuelto uno de los bebés más famosos en redes sociales, en Instagram ya rebasó los 312 mil y tan sólo tiene siete publicaciones.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

La conductora de 34 años de edad, posó frente y de perfil para mostrarle a sus seguidores los cambios que sufrió su cuerpo luego del nacimiento de André, “Ahí va, me siento de maravilla!, se le escucha decir.

 

Primeras imágenes de André

A poco días del nacimiento de su bebé, la actriz mexicana compartió mediante su cuenta oficial en Instagram las primeras imágenes del bebé, en este se le ve acostado sobre la cama, vistiendo un trajecito en color azul y cubierto con una cobija blanca que tiene su nombre bordado en azul. 

“Ya nació André, a nombre de André y mío, ¡gracias! Ya está aquí mi hijo”, comentó. Además, compartió imágenes y un video desde la cuenta del bebé para que sus seguidores lo conocieran: “Hola, amigos. Ya estoy aquí. Yo soy André. Nací el 30 de mayo”, escribió a nombre de su hijo. 

“El vuelo en mi cigüeña tuvo un poco de turbulencia, pero unos ángeles con trajes azules nos pusieron a salvo a mi mamita y a mí. Pesé 2.5 kilogramos y medí 51 centímetros", se lee en el mensaje que se publicó en la cuenta oficial de André en Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El amor de mi vida @andrenuestrobebe

Una publicación compartida de Sherlyn (@sherlyny) el

Sherlyn anuncia su embarazo

El 04 de diciembre Sherlyn, anunció en exclusiva para la revista ¡HOLA!, que se encontraba a la espera de su primer hijo y causó gran emoción en sus fanáticos, familiares y amigos con la tierna revelación.

Te puede interesar

Joy Huerta posa por primera vez para la portada de una revista con su esposa y su hija

Angélica Vale revela por qué sus hijos no hablan español

Aislinn Derbez revela como vive Kailani la ausencia de Mauricio Ochmann

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo