Show

Sherlyn muestra feliz su avanzado embarazo

La actriz Sherlyn ya tiene casi cinco meses de embarazo y en Instagram documenta el avance del mismo

Por  Jorge Rodarte

Sherlyn muestra feliz nuevamente su avanzado embarazo.(Instagram)

Sherlyn muestra feliz nuevamente su avanzado embarazo. | Instagram

La actriz Sherlyn, quien ha participado en telenovelas mexicanas como Fuego en la sangre y películas como Cilantro y perejil, ya tiene casi cinco meses de embarazo y es en Instagram donde documenta el avance del mismo.

Sherlyn, de 34 años de edad, celebra con una fotografía que coloca en Instagram que su embarazo marcha en completa normalidad y coloca una imagen en donde lo muestra. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias por caminar un año más de mi mano! Los quiero mucho mis amores ❤ bendecido 2020

Una publicación compartida de Sherlyn (@sherlyny) el

 

La actriz  compartió hace unas semanas  a medios de comunicación en Ciudad de México que espera a su primer hijo y ante ello, en sus redes sociales recibió muchas felicitaciones.

Y a su bebé se refiere en Instagram como el amor de su vida, además no deja de escribir bonitos mensajes con los que se refiere a él.

Gracias maravilloso 2019, te despido con gratitud y amor... Crecí y estuve lista para tomar la mejor decisión de mi vida: convertirme en mamá y hoy te recibo 2020 el año en el que veré los ojos del amor de mi vida."

 

La imagen en que Sherlyn se muestra embarazada es verdaderamente conmovedora, ya que se le puede ver en su rostro alegría, amor y felicidad.

Para concebir a su hijo, Sherlyn viajó a Nueva York y acudió con médicos especialistas para lograrlo a través de fecundación invitro, comentó ella misma en varias entrevistas que le hicieron.

Me lo guardé durante tres meses y medio porque así se guardan las cosas que valen mucho. Esto era algo que deseaba muchísimo. Lo pensé mucho y es una decisión seria y complicada y valiente", mencionó la actriz a Ventaneando.

 

En la misma entrevisa dice que lo que más deseaba era ser mamá y ahora que sabe que lo será, es inmensamente feliz. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo