Selecciona tu región
Show

Sherlyn recibirá anillo de compromiso, dice Mhoni Vidente

Por Jorge Rodarte

-

Mhoni Vidente da a conocer algunas de sus predicciones para 2019, entre ellas, que la actriz Sherlyn recibirá anillo de compromiso y que Beyoncé anunciará un nuevo embarazo. Los equipos Cruz Azuly Tigres tendrán éxito, augura también.

Mhoni Vidente ha ganado fama con sus predicciones en los últimos años, y cada que va a terminar uno, da a conocer sus predicciones. A unos días de que termine 2018, la famosa vidente lanza algunas durante su participación en el programa "Hoy".

Alfonso Cuarón y la aparición de la virgen María son algunas de las predicciones de Mhoni Vidente para este 2019. Los mexicanos tendrán un año positivo en distintos ámbitos.

Según Mhoni, 2019 será el año en que habrá reconciliación de Dios con el ser humano y aparte va a ser de más abundancia.

Los mejores meses serán marzo, junio y octubre; las personas que nacieron en esos meses van a tener todavía más prosperidad y fuerza en esos meses”, señala la cubana.

También destacó que la Virgen María se aparecerá, ya sea en México o en Venezuela, y que durante junio de 2019 sucederá algo que sacudirá al mundo entero, pero será algo positivo para todos.

Yo predije que el papa saldría de Argentina, el diablo de Venezuela y de México la fe para todo el mundo”, destacó la vidente.

Mhoni Vidente adelantó que este 2019 será de embarazos para celebridades como Beyoncé, Selena Gomez, Justin Bieber, Leo Messi y Cristiano Ronaldo.

En "Hoy" estuvo como invitada la actriz y cantante Sherlyn, y  a ella le vaticinó el triunfo en su próximo reality show “Bailando por un sueño”, además, le dijo que durante 2019 recibirá un anillo de compromiso por parte de un joven “que canta muy bonito”.

¿Crees en las predicciones de Mhoni Vidente?

0%
No 0%
Síguenos en