Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Sherlyn se dice feliz por su boda

ENTRETENIMIENTO

México, D.F. (El Universal) En medio de los preparativos para su boda religiosa, la actriz Sherlyn acudió la noche del viernes al coctel de la campaña NOH8, realizado en un conocido hotel de la ciudad de México, donde dio algunos detalles de su enlace matrimonial.

Tras haber pospuesto el evento que, según se dijo, se realizaría por éstas fechas, la artista aseguró que se debió solamente a la cuestión de tiempos y presiones, ya que la boda por lo civil se organizó en sólo un mes pero consideró que su enlace religioso debe estar completamente bien planeado.

"Mi boda religiosa es tan grande que quiero cuidar cada detalle, estoy ya en mis pruebas de vestido y hoy les envié a mis damas las invitaciones", comentó alegre, y adelantó que entre algunas de las actrices candidatas para ser sus acompañantes de honor se encuentran Dulce María, Geraldine Bazán y Zaira Gómez.

La boda, que se realizará en la ex Hacienda de Chautla, en Puebla, el sábado 27 de septiembre no será un evento exclusivo, pues Sherlyn platicó que será compartido con la prensa "en su momento".

Entre los diferentes vestidos que usará en esta noche especial se encuentra uno del diseñador Rafael Hernández, cuyo estilo es muy amplio y vistoso; también tendrá uno entallado de una diseñadora mexicana para "lucir cuerpazo" durante la fiesta; y otro más hecho por Vero Díaz. Entre tantas pruebas, la actriz dijo no haber llorado, hasta ahora, de la emoción.

"Todavía no me ha salido la lagrimita al momento del vestido porque me he casado tantas veces en las telenovelas que es como una prueba más de vestuario, pero el día de la boda por lo civil desde que escuché la música ya estaba llorando".

Con una actitud bromista, Sherlyn aseguró que su esposo Gerardo no se ha hecho pruebas de nada porque los hombres son más prácticos, pero eso sí, han ido a ver el lugar donde se llevará el evento a cada rato y la música correrá por su cuenta, por lo que ella no se va a enterar de nada hasta el día de la boda.

Contenta y enamorada de su compañero de vida, la joven actriz comentó que una parte importante del matrimonio es cuidarse el uno al otro para tratar de llevar una vida más sana, incluso lo persigue para entregarle su desayuno.

"Estamos tratando de llevar una vida más saludable ahora, me levanto para que no coma cochinadas, hago un desayuno sano, se lo pongo en topers y voy como la abuelita persiguiéndolo y le digo 'amor, dejaste tu desayuno".

Sin luna de miel por andar de gira con "El salto del tigre", Sherlyn se mostró despreocupada pues se la pasa viajando junto a su esposo, por lo que "ya habrá un momento para darse una escapadita", dijo.