Show

Sherlyn ya sabe el sexo de su bebé y lo revelará la próxima semana

Sherlyn de lo más emocionada le confesó a Andrea Legarreta que ya conoce el sexo de su bebé y hará un "gender reveal" el próximo martes para dar la noticia

Por  Gilberto Coronel

Sherlyn reveló que ya sabe el sexo de su bebé y pronto lo dará a conocer(Instagram)

Sherlyn reveló que ya sabe el sexo de su bebé y pronto lo dará a conocer | Instagram

La cantante y actriz mexicana Sherlyn, reveló durante la más reciente emisión en el programa matutino de espectáculos Hoy, que ya conoce el sexo de su bebé y pronto lo dará a conocer con una increíble fiesta de "gender reveal" o "revelación de género".

Sin duda alguno, su embarazo es un sueño cumplido, pues también comentó que desde los 25 años esperaba con ese momento, sin embargo, fue hasta ahora que cumplió 34 años cuando decidió embarazarse acudiendo a una clínica exclusiva en Nueva York para realizarse una inseminación.

El esperado anuncio fue luego de que en una sección del programa en donde apareció también Marlene Favela, quien también recientemente se convirtió en madre de la pequeña Bella Seely, se mostrara el ultrasonido más reciente de Sherlyn y Andrea Legarreta le cuestiona si ya se dejó ver, a lo que ella emocionada contesta que sí, que ya se dejó ver y ya conoce el sexo del bebé.

Entre gritos de felicidad y emoción, reveló también que tiene organizada una fiesta de revelación de sexo para el próximo martes con toda su familia reunida y especialmente busca que sus padres se enteren del sexo de su próximo nieto o nieta.

"Quiero hacer el numerito de pinchar globos, con polvos y todo esto", dijo Sherlyn y dejó con la incógnita a todos sus seguidores con una cara de alegría.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo