Show

Sheryl Rubio sobre su ex novio Lasso: fue un patán conmigo

La joven actriz de "La Casa de las Flores" compartió un video donde entre lágrimas, habla de lo mal que terminó su relación con el cantante

Por  Francisco Inzunza

La actriz Sheryl Rubio, originaria de Venezuela pero radicada en México, terminó su relación con el cantante Lasso (también venezolano). Ninguno de los dos había comentado algo al respecto, hasta ahora, y todo parece indicar que su noviazgo no terminó de la mejor manera.

La actriz y youtuber Sheryl Rubio (quien participó en "La Casa de las Flores") publicó un video en el que expresó que el cantante Lasso, se comportó como un “patán” el día que buscó sus pertenencias en la vivienda que compartían.

Al momento de sacar sus cosas yo tenía que hablar con un intermediario ni siquiera podía hablar con él, una persona con la que estuve siete años de mi vida, le entregue siete años y ni siquiera pudo estar dos minutos de su tiempo para una última conversación. El fue un patán conmigo el dia que fue a buscar sus cosas.

Sheryl Rubio indicó que está atravesando un momento “bastante doloroso”, por lo que está molesta y decepcionada.

No quería hablar de esto porque le tenía demasiado respeto a esta relación y se lo acabo de perder ahorita. El dia que Lasso y yo terminamos el decidió bloquearme de todos lados y me dijo que no quería hablar mal de mí porque sentía que esta relación había sido increíble.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

He not busy being born is busy dying.

Una publicación compartida de Lasso (@lassomusica) el

La youtuber, quien detalló que Lasso ya está saliendo con otra persona; publicó en su perfil de Twitter unas palabras para el intérprete, debido a que no puede hablar con él.

Te agradezco más nunca vuelvas a hablar de mi y mucho menos para decirle a tus amigos, que tú estás seguro que yo estoy o (estaba) con alguien porque no es verdad. Habíamos quedado en jamás hablar mal de nosotros después que terminamos ¿no?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esto es sólo el comienzo.

Una publicación compartida de Sheryl Rubio (@sherylrubio) el

"Me da mucha tristeza que tengas que pisotear mi reputación y mi fidelidad durante 7 años para tu hacer de las tuyas ahorita y que nadie te juzgue. Pudiste haber hecho lo que te diera la gana, sin la necesidad de mentir y pisotearme a mi para poder empezar con tu vida", comentó Sheryl Rubio.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo