Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Sheyla capta balacera en Culiacán y esto ocurre

La cantante dio la bienvenida al 2018 acompañada de sus seres queridos

Por: El Debate

La cantante sinaloense Sheyla. Foto Instagram

La cantante sinaloense Sheyla. Foto Instagram

La cantante Sheyla logró captar en una transmisión en vivo a través de su página de Facebook las ráfagas de las balaceras con las que las personas celebran en Culiacán la llegada del Año Nuevo.

 

La también comediante y compositora de 44 años se encontraba en una fiesta por fin de año acompañada de algunos familiares y amigos en la capital del estado, trataba de disimular su impresión del sonido de las balas incluso uno de sus seguidores comentó en la trasmisión lo siguiente:

“Sheyla métete soy de Culiacán y están los balazos a morir”, señalamiento que fue leído por quien grababa a la interprete mientras cantaba “El color de tus ojos”, comentario que no afectó a la cantante quien siguió con la canción.

 

Previo a este momento la cantante realizó otra transmisión a las 23:56 horas en donde deseaba un Feliz Año a sus seguidores en los que se escucha constantes detonaciones de arma de fuego, por lo que decide bromear con el momento y señala:

“A su pin... madre; hasta aquí las noticias Joaquín, informando, transmitiendo (...) aquí en Culiacán todo tranquilo, eso dice el gobierno, así que yo digo que todo está tranquilo papá, ¿Si se alcanza escuchar? dicen (gobierno) que son cohetitos, así que yo digo eso”,indicó.

 

Cabe señalar que el pasado 20 de diciembre en entrevista para el programa “Venga la Alegría” la cantante reveló que se sumaba al talento de Tv Azteca y que fue nombrada por el gobierno del estado de Sinaloa como embajadora de la música sinaloense en el mundo.

Sheyla luce chula, guapísima y divina en traje de baño

La cantante sinaloense Sheyla Tadeo, posee un asombroso dote musical. Su voz es espectacular.

El año que ya se fue le sonrió a Sheyla, quien no solamente alcanzó grandes proyectos laborales, también hizo evidentes cambios en su cuerpo.

Desde agosto luce una silueta mucho más estilizada, gracias a una intervención quirúrgica.

Hoy en día, la hermosa mujer originaria de Culiacán, Sinaloa ¡ya pesa 72 kilos!

Si hubo una mujer que se convirtió en inspiración de muchas, fue Sheyla Tadeo, que no dejó de bajar de peso durante este 2017 y cuando mostró los resultados, todos sus fans la felicitaron por el logro.

Incluso, Sheyla se animó a explotar su belleza de una forma más atrevida, usando atuendos más sexys, entre pijamas, vestidos y traje de baño, como el que subió hace unos días en sus redes sociales.

La cantante disfruto de la vida en las playas de Altata, Sinaloa, pero muy a su estilo se destapó para asolear cada parte de su anatomía y de "chula", "guapísima" y "divina" no la bajaron sus seguidores, que quedaron asombrados al verla tan cambiada.

Aunque no fue todo, ya que otro atuendo con vestido negro y en transparencias fue la sensación, el cuerpo de Sheyla luce increíble y hasta parece que nos la cambiaron.

El pasado 2 de agosto se realizó una lipoescultura, ya que la cantante planea lanzar al mercado un nuevo disco y quiere verse espectacular.

“Ya le dije a mi cirujano que tiene que dejarme como una mini Barbie, con un cuerpo que sea agradable a la vista, porque apostamos por una buena voz, pero también por una buena imagen”.

En esta nota:
  • Hecho violento en Culiacán
  • Balacera en Culiacán