Show

Sheyla sorprende en Instagram porque luce delgadísima

La cantante Sheyla ha bajado casi 70 kilos de peso y sorprende en Instagram porque luce delgadísima

Por  Jorge Rodarte

La actriz sinaloense Sheyla Tadeo sigue impresionando en Instagram con su nueva apariencia. ¡Luce delgadísima!.(Instagram)

La actriz sinaloense Sheyla Tadeo sigue impresionando en Instagram con su nueva apariencia. ¡Luce delgadísima!. | Instagram

La actriz y cantante sinaloense Sheyla Tadeo sorprende en redes sociales, ya que sigue publicando en Instagram imágenes con su nueva apariencia. Ha logrado bajar casi 70 kilos y parece ser una mujer diferente. ¡Luce delgadísima! Muchos de sus seguidores la felicitan, y otros se sorprenden y afirman que está sencillamente irreconocible.

Sheyla, originaria de Culiacán, Sinaloa, siempre se caracterizó por ser una mujer gordita, y en los últimos años decidió bajar de peso por salud. Los resultados son asombrosos. Tras visitar un nutriólogo, someterse a una rutina de ejercicios y echarle ganas, se ha convertido en un verdadero ejemplo a seguir para mujeres y hombres.

Gracias a dietas y procedimientos estéticos, Sheyla luce una nueva imagen que la hace ver mucho mejor. En los días recientes ha compartido en Instagram imágenes de ella donde luce con otra apariencia. Se ve más joven y luce espectacular.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Acá este look creado por mi amigo @jesushichan para mi nuevo proyecto, cual les gusta más #rubio #castaña

Una publicación compartida de Chula#1 La Chula De La Banda (@sheylacantante) el

Con este cambio de imagen, Sheyla se ve más que contenta. Afortunadamente su salud es buena, y según ha declarado en distintos medios, bajó de peso para evitar enfermedades y sentirse mucho mejor. Con su nueva apariencia estrena vestuario, y cada ropa que se pone la hace verse bellísima.

Sheyla, quien ha participado en telenovelas como Zacatillo y El privilegio de amar, adelanta que su nuevo look obedece en gran parte también a un nuevo proyecto profesional del que pronto dará detalles.  

Sus fans la llenan de piropos y le felicitan por la fuerza de voluntad que ha tenido para salir adelante y convertirse físicamente en otra mujer.

¡Muy bonita!", ¡Felicidades! Siempre has sido bonita. No necesitas un nuevo loock; eres una hermosa mujer", "Súper guapísima", le escriben sus seguidores en Instagram.