Show

Sheyla y la vez que se fue de fiesta con Allisson Lozz

Sheyla recordó un proyecto muy importante de su carrera y fue a lado de Allison Lozz con quien al parecer se llevaba de maravilla

Por  Carlos Barrios

Sheyla y la vez que se fue de fiesta con Allisson Lozz(Instagram)

Sheyla y la vez que se fue de fiesta con Allisson Lozz | Instagram

La sinaloense Sheyla dejó a sus fans muy emocionados después de que publicara una foto a lado de Allisson Lozz y es como todos saben ambas mujeres compartieron créditos en la telenovela Al diablo con los guapos, donde la rubia interpretó a Sor Cachete.

"Ya hace rato de nuestra novela #aldiabloconlosguapos que divertido estar todos ahí en verdad un gran equipo y grandes amigos que traigo aquí en mi corazón y mente siempre una de las telenovelas que mas he agradecido", dice el mensaje que compartió Sheyla.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Por si fuera poco los seguidores de ambas actrices hicieron todo tipo de comentarios pues aseguraron que les gustaría haber estado en la épica reunión donde también aparecen Andy Zuno, Eugenio Siller y Margarita Magaña.

"Me encanta esa novela muy divertida también , y tu grandiosa como siempre", "Mi novela favorita ahora las novelas no son iguales a las antiguas", "Te admiró mucho eres una actriz cantante y comediante muy buena", le escribieron a la cantante.

Recordemos que Allisson Lozz decidió abandonar el mundo del espectáculo para dedicarse a su familia y a la religión que practica, pues pertenece a los Testigos de Jehová, además pocas veces comparte aspectos de su vida en redes sociales pues las maneja muy privadas.

Mientras tanto Sheyla ha realizado varios proyectos en Estados Unidos el más reciente fue en Betty en NY, donde la telenovela tuvo tremendo éxito.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo