Show

Shiloh, hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, pide ser llamada John

Los actores Brad Pitt y Angelina Jolie, han comentado en varias ocasiones que su hija Shiloh pide ser tratado como niño

Por  Francisco Inzunza

Angelina Jolie junto a sus hijos en la premiere de

Angelina Jolie junto a sus hijos en la premiere de "Maléfica: dueña del mal" | Valerie Macon / AFP

Angelina Jolie y Brad Pitt lograron formar una hermosa familia junto a seis adorables hijos: tres adoptados y tres biológicos. Luego de adoptar a Maddox, Pax Thien, Zahara, en 2006 la actriz dio a luz a su primogénita Shiloh, quien desde muy pequeña comenzó a pedir a sus famosos papis que no le dieran un trato de niña, sino de niño.

También te puede interesar: Brad Pitt confiesa el motivo de su divorcio de Angelina Jolie

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De acuerdo con declaraciones de Angeliona Jolie y Brad Pitt en entrevistas anteriores, Shiloh no se siente como niña. Desde hace un tiempo comenzó a usar ropa de niño, el cabello corto y pidió a sus padres que la llamaran "John".

Angelina Jolie apoya a su Shiloh. Foto: Nathan Denette / AP

En una charla con Oprah Winfrey, el actor Brad Pitt (uno de los más codiciados de la industria de Hollywood), comentó: "quiere que le llamemos John o Peter".

Angelina Jolie ha asistido desde su divorcio a diversos eventos y alfombras rojas en compañía de sus hijos, siendo Shiloh (o John ahora) quien llama la atención tanto de la prensa de espectáculos como de la audiencia. Con sus looks asemeja mucho la apariencia de un niño. Hay quienes han señalado que con su nueva imagen se parece a su padre Brad Pitt.

Desde pequeña, la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie comenzó a vestirse como niño. Foto: Robyn Beck / AFP

Según publican varios medios estadounidenses, el pasado mes de abril Shiloh a sus 13 años de edad comenzó su tratamiento hormonal en el Centro de Cirugía Younique de Santa Mónica, California. En repetidas ocasiones ha sido captada en compañía de su mamá Angelina Jolie, quien apoya totalmente su decisión.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo