Selecciona tu región
Show

Si Gabriel Soto no anula su matrimonio Irina Baeva podría quedar como prostituta en Rusia

Por Carlos Barrios

-

Irina Baeva de 28 años de edad al parecer esta en el ojo del huracán en estos momentos, pues como muchos saben está en planes de boda con su prometido Gabriel Soto 46 en estos momentos.

Pero las cosas se complican para Irina Baeva, pues si Irina Baeva no se casa con Gabriel Soto por la iglesia podría quedar ante la religión eclesiástica a la que pertenece como una prostituta.

Como era de esperarse los medios de inmediato le preguntaron a Gabriel Soto si anulara su matrimonio católico con Geraldine Bazán, pero el histrión no concretó nada.

Y es que el anunció de la boda de Gabriel Soto e Irina Baeva ha creado nueva polémica, pues muchos quieren saber como reaccionará la actriz mexicana.

Todo lo tergiversaron e hicieron todo un relajo lo único que me preguntaron es de que si Irina se vería bonita vestida de blanco y yo dije que dije, pero yo jamás dije que si por la iglesia o no por la iglesia, dice Gabriel Soto.

Tras la entrevista de Gabriel Soto para Suelta la Sopa le preguntaron a Geraldine Bazán que pensaba sobre dicha unión matrimonial y ella se reservó todo.

Cabe mencionar que Gabriel Soto tendrá a sus hijas por un mes, pues al parecer fue lo que el actor y Geraldine Bazán acordaron ante su divorcio.

 
Síguenos en