Selecciona tu región
Show

Si Héctor "N" resulta culpable de abuso sexual y va a prisión, su exesposa Ginny Hoffman también podría ir, aseguran

El actor Héctor "N"  fue vinculado a proceso este viernes, durante la audiencia celebrada en CDMX y  su abogado dice que apelará la resolución

Por Jorge Rodarte

-

México. Si el actor Héctor "N" resulta  culpable de abuso sexual cometido presuntamente en contra de su propia hija, y va a prisión, Ginny Hoffman, la madre de la joven y exesposa de él, también podría ir a dar a la cárcel.

Lo anterior lo aseguran en el programa Fórmula Espectacular y es la periodista Flor Rubio quien lo hace público y también revela el supuesto motivo.

El delito de encubrimiento es el que llevaría a Ginny Hoffman a tener serios problemas ante la ley, y en caso de ser encontrada culpable, no le iría del todo bien a la actriz que se hizo famosa en su niñez en el programa de televisión Chiquilladas.

Leer más: El actor Héctor Parra es vinculado a proceso tras denuncia por abuso sexual a su hija

Foto: captura pantalla Twitter

Rubio refiere que el hecho de que Hoffman haya callado tanto tiempo del supuesto caso de violación dado de padre a hija la pondría en un mal papel y sería entonces acusada de encubrimiento.

Esto afecta a Ginny Hoffman porque estaría acusada de encubrimiento;  si  la autoridad encuentra y decide que  hay abuso sexual agravado cuando (Alexa) era menor de edad, esto también recae directamente sobre Ginny y podría ser acusada de encubrimiento”, señala Flor Rubio.

Héctor “N” fue detenido por las autoridades, tras emitirse una orden de arresto en su contra debido a la denuncia que su propia hija Alexa interpuso, ya que lo acusa de hacerle tocamientos indebidos cuando era menor de edad.

Este viernes 18 de junio el actor Héctor Parra fue vinculado a proceso, tras llevarse a cabo una audiencia en CDMX, se informa de última hora en distintos portales de noticias, y su abogado buscará apelar a la resolución.

Ginny Hoffman y su hija Alexa. Foto de Instagram

El abogado aseguró  a los medios de comunicación que publicará la audiencia para que la gente vea las presuntas irregularidades que se cometieron  durante el momento en el que se vinculó a Héctor Parra a proceso, es decir permanecerá en prisión.

Alexa Parra,  presunta víctima de abuso sexual por su propio padre, dijo al final de la audiencia que se siente relajada ahora que finalmente se está  haciendo justicia ante lo que le pasó.

Leer más: Hija de los actores Ginny Hoffman y Héctor Parra habla del supuesto abuso sexual: ¿cómo te explicas que tu papá haga algo así?

12 Series que Netflix canceló el 2020 
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones