“Si alguien fue buen padre, fui yo”, dijo Alfredo Adame al ofrecer una reconciliación con sus hijos

1/1 Alfredo AdameAFP
Ciudad de México.- Durante la filmación del programa “Soy famoso ¡Sáquenme de aquí!”, Alfredo Adame rompió en llanto cuando en una de las dinámicas lo llamaron “mal padre” y ofreció una posible reconciliación con sus hijos.
“Diego, Sebastián y Alejandro… los amo, los quiero y espero que algún día podamos arreglar las cosas”, dijo el conductor de televisión, al sincerarse frente a las cámaras.
Apio fue quien llamó mal padre a Adame, durante el desarrollo de una actividad que consistía en nombrar quien sería considerado así. Esta calificación golpeó con fuerza una de las fibras más sensibles del actor, quien después de una difícil separación debilitó los lazos que compartía con sus hijos.
Ante situación, Alfredo Adame se sinceró frente a las cámaras y algunos de sus compañeros, luego de haber protagonizado tantos desencuentros con sus hijos, y dijo que consideraba injusto que lo llamaran mal padre durante la competencia.
“Si alguien fue buen padre, fui yo”, aseguró antes de continuar diciendo entre lágrimas, “a mis hijos les di mi vida, amor, cariño, respeto, los apoyé y les di todo en absoluto. Siempre fui su mejor amigo, compañero y su papá”.
Incluso, aprovechó la ocasión para decir que le gustaría reconciliarse con sus hijos.
“Les ofrezco verlos en algún lugar... un beso, un abrazo, sin recriminaciones... estoy dispuesto a que seamos padre e hijos otra vez. Sí me lastimó que su mamá los alienara en mi contra, al grado que llegué a desconocerlos y a desheredarlos”, mencionó.
Te recomendamos leer:
- ¡Impresiona en las redes! Alondra González hipnotiza a sus seguidores con un picante traje de baño en color rojo
- ¡Majestuosa! Jilissa Ann Zoltko, en medias transparentes, desafió a la censura
- Carolina Ross canta y encanta a sus fans con su álbum "Cuestión de tiempo", liderado por Joss Favela
Cabe mencionar que antes de entrar al reality, Adame afirmó que mandó un mensaje sus hijos para reconciliarse con ellos, pero Mary Paz Blanquells lo desmintió.