Selecciona tu región
Show

“Sí, desgraciadamente sí", José Joel insinúa que Sara Salazar SÍ le fue INFIEL a José José

Por Jorge Rodarte

-

México. Cuauhtémoc Sánchez, exmanager del cantante José José,  quien falleció en septiembre de 2019, hizo público en días pasados que supuestamente al cantante le fue infiel su hoy viuda Sara Salazar.

Dicha infidelidad se habría dado por parte de la señora Sara durante 2006, cuando José José grababa la telenovela La fea más bella, junto a Angélica Vale y a Angélica María.

Y es ahora José Joel, hijo de José José, quien confirma la declaración del abogado y lo expresa en declaraciones a varios medios de comunicación en Ciudad de México.

Tal información se da en varios portales de noticias y se señala que José Joel, quien también es cantante, aclara que no estuvo "ahí", pero respecto al engaño siempre se "rumoró mucho".

"Tanto  Cuauhtémoc como Laurita Núñez en su momento siguieron a la señora (Sara Salazar)  cuando andaba haciendo sus situaciones extramaritales, y veía la manera de echarse su canita al aire."

Además, José Joel, hijo de Anel Noreña y hermano de Marysol Sosa, opina que a Sara Salazar la cree capaz de eso y mucho cosas más" que están sobre la mesa".

José José con sus tres hijos Sara, Marysol y José Joel. Foto de Instagram

Por otro lado, José Joel refiere que se alista para proceder legalmente en contra de su media hermana Sara Sosa, puesto que ella se buscó que así lo haga luego de vender un inmueble que  estaba a nombre de José José y de Sara Salazar.

Y señala alevosía y ventaja por parte de Sara Sosa, quien además se ha atrevido a decir que ella es la única hija de José José y que su mamá Anel está mal de sus facultades mentales, entre otras cosas. "Hay una maldad establecida por esta persona”, recalca.

Anel Noreña fue nombrada heredera universal de la herencia de José José, lo compartió ella misma en abril pasado, una vez que se leyó el testamento en Ciudad de México  ante las autoridades correspondientes.

Leer más: Luis de Alba está hospitalizado tras sufrir fuerte caída y sufre fuertes dolores

Y ante este hecho, ni Sara Salazar, ni Sara Sosa quisieron aceptarlo y manifestaron su inconformidad alegando, entre otras cosas, que el testamento que realmente vale es el que se encuentra en Estados Unidos, y por eso han surgido muchos problemas entre los hermanos Sosa.

Las personas refugiadas tienen derecho a ser vacunadas contra el Covid-19: ACNUR México
Síguenos en