Selecciona tu región
Show

¿Sí es suya? Lyn May y su lujosa mansión con decoraciones de "oro"

Por Jorge Rodarte

-

México. Lyn May es una actriz y vedette mexicana que durante toda su vida ha trabajado, motivo por el cual ha podido darse sus gustos como viajar y comprarse lo que quiere.

Además, Lyn May ha tenido esposos con dinero que la han complacido también con muchas cosas, y en varios portales de noticias se comparte ahora que es dueña de una mansión con acabados exclusivos y decoración de "oro".

Además Lyn May se caracteriza por su buen gusto para el vestir, puesto que jamás repite outfit cuando se trata de aparecer en eventos a donde la invitan o en las presentaciones que tiene con sus shows.

Foto de Instagram

En su cuenta en Instagram, Lyn May comparte fotografías y videos que muestran sobre los lujos y extravagancias que tiene dentro de su exclusiva propiedad en la que vive en CDMX

Llama la atención, por ejemplo, que en las paredes de su enorme sala tiene fotografías enmarcadas con acabados que aparentan ser de oro y la sala está decorada con un tapete que le da un gran toque a la propiedad. 

A Lyn May le encanta vivir bien, vestir bien y eso la hace sentir también bien, puesto que a sus  69 años de edad luce espectacular, además le encanta tanto su carrera que no deja de figurar en programas de televisión donde particularmente baila y canta.

Te recomendamos leer también:

Desde su juventud, Lyn May acarició el éxito como vedette y actriz, puesto que intervino en decenas de películas del cine mexicano como  "Las ficheras", "Perro callejero" y "Las nenas del amor", todas con éxito y que se siguen retransmitiendo en canales de televisión.

Topolobampo, Sinaloa, recibe a los visitantes con combate aeronaval
Síguenos en

Temas

Jorge Rodarte

Periodista de Espectáculos

Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Mi experiencia como periodista se remonta a 1988, cuando comencé a colaborar en Grupo Acir, con Fernando Sarabia y Julieta Hernández en un programa de Espectáculos. Luego me integro a Noroeste como colaborador en la sección de Espectáculos con Rolando Arenas y permanezco durante casi cinco años. Posteriormente paso a formar parte del periódico El Sol del Pacífico y colaboro con Susana Cazadero en la sección de Espectáculos, durante 3 años. A Debate de Mazatlán ingreso en 2001 para desempeñarme como reportero de Sociales, Cultura, Espectáculos; luego recibo oportunidad, en 2012, de ser Editor del periódico La Sirena, cargo que desempeñé durante tres años y medio. Desde finales de 2015 trabajo como reportero web en la sección de Espectáculos de Debate.

Ver más