Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

  • Show
  • declaraciones

Sienna Miller lloró al tener sexo con Ben Affleck

La actriz asegura que fue muy duro grabar escenas eróticas en la película 'Vivir de noche'

La actriz Sienn Miller se sinceró y afirmó que grabar las escenas de sexo con Ben Affleck en la cinta Vivir de noche fue muy duro para ella.

La cita de suspenso está ambientada en los años 20 y narrá cómo Joe Coughlin se convierte en un importante gánster de la Costa del Golfo.

Foto: Magazinespain

En ella, Sienna Miller interpreta a Emma Gould, una mujer que cambia por siempre la vida del protagonista. Durante el rodaje, Affleck y Miller tuvieron que grabar escenas de sexo, que, según como relata la actriz para E! News, pasaron momentos realmente duros.

"Gracias a Dios, Ben y yo somos como hermanos, así que no estábamos incómodos. Hubo un montón de estúpidas risitas. Él es muy profesional. Yo no tanto, pero él sí [...] Había un guion en el que aparecía que lo hacíamos en todas partes: en el coche, en el bar, etc. Yo estaba como: -¡Eso es todo un día grabando escenas de amor! ¿Cómo podemos hacer eso?-. Incluso incluía una larguísima escena sexual que decidieron no cortar".

Foto: Magazinespain

La escena que se cortó dice la actriz que se alargó durante nueve horas y fue la que dejó a la actriz "temblando y llena de lágrimas"

“Obviamente, después de pasar más de nueve horas, yo estaba temblando y con lágrimas recorriendo mi cara. No te puedo decir más, pero hay que reírse".

Además de todo, Sienna señaló que el también director ordenaba al equipo que mantuvieran las cámaras grabando mientras se rodaban estas escenas subidas de tono sin cortar la grabación; situación que la actriz no pudo aguantar.

“Eso sucedió tres veces y a la tercera (finalmente le dije): -¿Estás bromeando?-. Yo estaba como: No sé qué estás tratando de decirle a la gente, Ben, acerca de tus habilidades sexuales [...] Había algunas tomas en las que debía salir de la habitación porque tenía la cara repleta de lágrimas".

Vivir de noche es la adaptación cinematográfica de la novela del escritor Dennis Lehane, autor de obras como Mystic River y Shutter Island. El filme, en el que también podrás ver a Zoe Saldana y a Elle Fanning,y es dirigido por el propio Ben Affleck.