Show

Siguen las conspiraciones: Paty Navidad apoya a Donald Trump y rechaza la "dictadura basada en el sistema chino"

La actriz sinaloense volvió a crear polémica al asegurar que los disturbios en Washington es una conspiración para imponer una "dictadura basada en el sistema chino", y apoyó la libertad de expresión de Donald Trump

Por  Luis Gerardo Beltrán López

Acusa Paty Navidad una

Acusa Paty Navidad una "dictadura china" y apoya a Trump | Agencia México

Las polémicas declaraciones de Paty Navidad dan nuevamente de qué hablar, esta vez al mostrarse en apoyo a Donald Trump, luego de los disturbios en Washington.

Cuando no se trata acerca de sus teorías de conspiración y acusaciones de falsedad a la pandemia de covid-19 en el mundo, Paty Navidad genera acaloradas discusiones entre los usuarios en Twitter, al mostrar apoyo al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Tras la derrota del mandatario estadounidense frente al electo Joe Biden en la contienda por la presidencia de los Estados Unidos, miles de manifestantes organizaron un movimiento en las afueras del Capitolio estadounidense para exigir que a Biden no se le otorgue la certificación de victoria.

Las manifestaciones generaron durante la tarde de ayer, 6 de enero, un enfrentamiento violento entre civiles simpatizantes de Trump y agentes de la policía, resultando en 4 muertes y 52 detenidos.

Ante el caos y la violencia que se desencadenó dentro y fuera del Capitolio de Estados Unidos, que tuvo que ser evacuado, algunos simpatizantes del partido republicano afirman que los hechos no son más que una conspiración organizada por demócratas que intentan manchar la imagen de Trump y del partido.

Esta misma teoría es ahora respaldada por la actriz sinaloense, Paty Navidad, que en el pasado ya había declarado su apoyo al republicano Donald Trump.

De acuerdo con la también cantante en su cuenta de Twitter, ella apoya al partido republicano de los Estados Unidos, al afirmar que por parte del demócrata intentan implementar en el país un “modelo comunista chino”.

“Los verdaderos patriotas de EU son valientes y no permitirán que les arrebaten libertades y derechos tan fácil y les impongan dictadura basada en el modelo de gobierno del partido comunista chino”, se lee en uno de los tweets de Paty Navidad. “El pueblo estadounidense luchará con todo para defender su patria y a sus familias”.

Sobre la irrupción de los ultraderechistas al Capitolio de Estados Unidos, la actriz acusa una conspiración por parte de demócratas, al señalar poca credibilidad en los videos que se han viralizado en internet.

“La policía del Capitolio se toma selfies con los invasores y delincuentes ‘peligrosos’. El cuento de ‘policías y ladrones’, representado chafamente. PLANDEMIA MUNDIAL. No al Nuevo Orden Mundial dictatorial y tiránico”, escribió en otra publicación.

“Debieron repetir la escena, les quedó muy poco creíble… ¡Gran Show! ¿A quién beneficia? A los mismos que lo producen”, dijo en referencia a uno de los videos que ella misma enlazó, donde se observa el ingreso de los manifestantes al Capitolio.

Durante los hechos sucedidos en Washington el día de ayer, y tras una serie de tweets en los que Donald Trump insistía en seguir luchando en contra de la victoria de Joe Biden y en los que acusaba fraude electoral, la red social Twitter decidió cerrar las cuentas del presidente estadounidense, algo que otras plataformas hicieron después por igual.

Lo mismo generó el enojó de Paty Navidad, quien desde su cuenta señaló como una falta al derecho a la libre expresión en contra del presidente.

“Por más distintos que sean nuestros pensamientos, ideas u opiniones, existen derechos fundamentales que se deben respetar (…) Se está censurando al presidente de EU, significa que algo muy malo sucede contra esos derechos”, publicó en otro tweet la actriz Paty Navidad.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo