Show

Siguen las influencias: Pepillo Origel dice que Vicente y Alejandro Fernández se vacunaron contra el covid-19

Pepillo Origel menciona en su canal de YouTube que varios de los Fernández ya se vacunaron contra el Covid-19

Por  Jorge Rodarte

Siguen las influencias: Pepillo Origel dice que Vicente y Alejandro Fernández se vacunaron contra el covid-19(AP)

Siguen las influencias: Pepillo Origel dice que Vicente y Alejandro Fernández se vacunaron contra el covid-19 | AP

México. El periodista de espectáculos Juan José Origel causa polémica en redes sociales al declarar que Vicente Fernández y Alejandro Fernández ya se vacunaron contra el Covid-19, y con ellos habrían hecho  uso de sus influencias para logralo.

Pepillo Origel también cita que desconoce si Vicente Fernández Jr. o doña Cuquita, esposa de Vicente Fernández,  "El charro de Huentitán", también fueron inmunizados. Esto se hace público en distintos portales de noticias.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Foto de Instagram

A través de un video que Origel coloca en YouTube hace mención de que los Fernández ya fueron vacunados e incluso señala que él también busca dónde recurrir para beneficiarse con el medicamento.

La vacuna está aquí, y me enteré, ¿quién creen que ya se vacunó? Ya recibieron la vacuna don Vicente Fernández, "El Potrillo"’ (Alejandro) y hasta Gerardo, su hermano. Ya los vacunaron”, menciona el periodista.

Y como era de esperarse, varios internautas expresaron su inconformidad ante la revelación de Juan José Origel respecto a que los Fernández ya se vacunaron del Covid-19.

 

De acuerdo con lo estipulado por las autoridades mexicanas, el personal de la salud  deberá recibir la vacuna en primera instancia y durante este mes, de modo que los Fernández  no deberían ser acreedores todavía a esta inmunización.

Qué coraje que estos personajes ya recibieron la vacuna, mientras que los pasantes de medicina no”, “Los Fernández compraron la vacuna que es para médicos y enfermeras”, “Lo que es tener dinero e influencias porque todavía no les tocaba” , expresan algunos internautas.

Y de acuerdo a reporte en distintos portales de noticias, el calendario de vacunación COVID-19 en México señala que primero se vacunará el personal médico, luego personas de la tercera edad y entonces le tocaría turno a Vicente Fernández, pero esto sería sino hasta marzo de 2021.

Pepillo Origel. Foto de Instagram

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo