Selecciona tu región
Show

"Sigues igual de guapa", la espectacular fotografía de la actriz Rebecca de Alba en su juventud

Por Francisco Inzunza

-

La televisión mexicana se engalana con muchas hermosas mujeres que forman parte de esta; una de ella es la actriz y conductora de TV Rebecca de Alba. Su bella mirada y sonrisa son algunos de sus mejores atributos; cabe resaltar que los años parecieran no pasar por la también modelo, pues sigue igual de preciosa que en su época de juventud.

En su cuenta de Instagram la ex novia del cantante puertorriqueño Ricky Martin, compartió una inédita fotografía de su juventud, dejando embelesados a sus miles de seguidores.

De acuerdo con Rebecca de Alba, quien actualmente tiene 57 años de edad, en esa imagen que publicó tenía 16 primaveras, la cual fue tomada por una amiga suya en el jardín de la casa de su mamá, en su natal Zacatecas.

Me encantaba el look vaquero en las camisas y a veces en las botas, según yo, podía ser una amazona...ahora, me siento vikinga jaja.

La esposa de Michael Bednarsky y conductora del programa MasterChef Celebrity México, recibió muchos halagos de parte de sus fans: "que hermosa mujer", "divina", "hermosísima, sigues igual de guapa ❤️", "usted nació guapa", "simplemente podría decirte todas las palabras bonitas del mundo en todos los idiomas y aún así, no serían suficientes para decirte lo que siento cada vez que te veo", "mirada profunda, seductora y llena de emoción" y muchos más.

Rebecca de Alba publicó esta fotografía de su época de juventud. Foto: Instagram @dealbarebecca

Entre varias cosas, Rebecca de Alba es famosa por el romance que tuvo con Ricky Martin, años antes de que confesar ser gay. En una entrevista que tuvo con Yordi Rosado para su programa en YouTube, la actriz comentó que se enamoraron siendo amigos, "fuimos amigos mucho tiempo y nos encontramos en la vida, fue como un clic, se dio solito".

Asimismo reveló que Ricky Martin y ella eran un hombre y una mujer "totalmente convencidos de querer hacer una vida juntos, fuimos una pareja sólida, que, como todas las parejas, soñó en conformar una familia, en estar unidos, estar juntos porque estábamos perdidamente enamorados".

Leer más: Así recordó Verónica Castro cuando Selena Quintanilla estuvo en show "Y Vero América ¡Va!"

En aquella entrevista, aseguró que el cantante le había confesado sus preferencias sexuales mucho antes de darlas a conocer al público.

"Para mí no fue ninguna sorpresa, yo ya lo sabía, a veces pienso '¿y qué importa si lo sabía o no? ¿Y qué importa si resulta que te enamoras perdidamente de una persona que tiene otra preferencia sexual, pero es fiel y te respeta?'".

Síguenos en

Francisco Inzunza

Reportero web / Periodista de espectáculos

Egresado de la Universidad de Occidente en 2010 de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, un apasionado del periodismo humano. Luego de participar en el Taller de Talentos "La Oveja Negra" impartido por la Máquina de Ideas, fui reclutado por empresas El Debate y meses después de haberme graduado, comencé a laborar como reportero de información general y policiaca. Soy orgullosamente fundador de Periódico La i (donde fungí como editor y reportero) en la ciudad de Guamúchil, Sinaloa, el diario popular de El Debate. Dos años después pasé a ser editor del diario La Sirena, otros de los diarios populares de la empresa. Posteriormente emigré del papel a lo digital, al pasar a nuestro portal web www.debate.com.mx, siendo testigo de la evolución y crecimiento que ha tenido. Actualmente soy reportero web y periodista de espectáculos, realizando entrevistas a cantantes, agrupaciones y actores locales, nacionales e internacionales, asimismo me he especializado en K-Pop y K-Dramas. En estos años laborando en la empresa, he adquirido conocimientos sobre posicionamiento SEO en Google y Analitycs, así como desarrollo de contenido para redes sociales.

Ver más