Show

Silvana Prince confiesa a Vadhir Derbez que le fue infiel a Eugenio Derbez

"Yo sí le puse los cuernos a tu papá", comentó Silvana Prince la mamá del actor y cantante Vadhir Derbez

Por  Francisco Inzunza

Silvana Prince ha dedicado su vida a la música, el baile, el canto y la pintura.

Silvana Prince ha dedicado su vida a la música, el baile, el canto y la pintura.

Anteriormente en una entrevista para el canal de YouTube de su hijo Vadhir Derbez, Silvana Prince sorprendió al comentar que Eugenio Derbez le había sido infiel con la actriz Victoria Ruffo. "Tú tenías cinco meses de nacido cuando Victoria ya se había embarazado, entonces en ese momento, obvio, (le dijo al comediante) vas a tener que empacar tus trapitos porque no soy de las que se aguantan y se quedan".

Sin embargo, ahora Silvana Prince causa aún más sorpresa al revelar que antes de que Eugenio Derbez le pusiera los cuernos, ella se los puso primero. En una segunda parte de la entrevista Vadhir Derbez y su mamá juegan al "nunca nunca". En una parte de la dinámica el actor no podía creer las palabras de su progenitora:

Yo fui tremendamente noviera, tremendamente coqueta. Ok, para que se enteren, yo sí le puse los cuernos a tu papá, antes que él.

Silvana Prince también habló sobre una ligera experiencia que tuvo con la marihuana; Vadhir Derbez le reveló a su mamá que el también la había probado en un momento de su vida. "Fumamos y yo no paré de toser como idiota, casi, casi vomito de tanto estar tosiendo de ahí nos entró el monchis durísimo y nos fuimos corriendo a un estacionamiento como locos, terminamos comiendo hamburguesas y ya se me pasó".

Vadhir Derbez y su amoroso mensaje a su mamá Silvana Prince

El pasado Día de las Madres el joven cantante y actor, informó que compartiría en su canal de YouTube una entrevista con su mamá, para que sus seguidores conocieran un poco más de ese ser hermosa quien le dio la vida. Asimismo en su publicación le dedicó este mensaje:

Eres una mujer increíble y admiro todo lo que has hecho en tu vida y por mi, hasta tus locuras.

"Les grabamos un video para mi canal de YouTube que se puso muy cañon. Estén al pendiente porque van a conocer al fin quien es mi mamá. Te mereces lo mejor mami! ❤️❤️ Feliz Día de las Madres, te amo".

También te puede interesar:

Eugenio Derbez hace inesperada confesión sobre José Eduardo

Vadhir Derbez aclara rumores sobre su vídeo para adultos

¿Quiénes son las mamás de los hijos de Eugenio Derbez?

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo