Show

¿Silvia Navarro impidió repartir herencia de su padre?

La actriz habría dejado sin casa y herencia a sus medios hermanos

Por  Jorge Rodarte

Silvia Navarro. Fotos de Agencia Reforma

Silvia Navarro. Fotos de Agencia Reforma

Silvia Navarro habría impedido que se repartiera parte de la herencia que dejó su padre al morir. Sus medios hermanos no tienen lo que les corresponde, según reporte de la revista TV Notas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

DONDE LOS MUNDOS COLAPSAN #Agosto2018

Una publicación compartida por Silvia Navarro (@silvianavarroyya) el

Al menos 5 de los 8 hijos del papá de la actriz mexicana Silvia Navarro demandaron a la concubina que cuidó a su padre antes de morir; afirma que no ha recibido herencia.

Después de la muerte de Luis Navarro Tinajero, padre de Silvia Navarro, la última concubina no ha recibido la herencia que le corresponde.

Elena Lemus, última concubina de Navarro Tinajero, asegura a la revista TV Notas que durante tres años no han recibido dinero alguno, ya que cinco de los hijos de Luis le quieren “quitar la herencia a mí y a mis dos hijos, Luis Jr. e Ignacio”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Estreno 15 de Julio #BuscandoaDory

Una publicación compartida por Silvia Navarro (@silvianavarroyya) el

Elena argumenta que la última esposa del padre de Silvia Navarro, la señora Loida, es quien fue la última pareja de Luis a pesar de que Elena fue quien lo cuidó antes de morir.

Lemus afirma que, incluso, hay una demanda de la expareja y los demás hijos representados por el hijo mayor de Loida, Luis Édgar Navarro.

Después de que Luis falleció, cinco hijos realizaron una sucesión testamentaria.

Y dicen que yo no soy la última concubina, que sólo tuve una relación pasajera con su papá y que me estoy aprovechando de la situación”, agrega Lemus.

También Lemus detalla que intentó conciliar con Édgar, para que le dejara la casa en la que vivió con Luis por 23 años y que le dejasen la mitad de la herencia que le corresponde a ella, y su parte completa a sus dos hijos, “pero después cambió de parecer”.