Show

Silvia Navarro presume los besos apasionados que se da con Osvaldo Benavides en su nueva novela

Silvia Navarro y Osvaldo Benavides protagonizan en Telemundo La suerte de Loli, telenovela que inicia el 26 de enero

Por  Jorge Rodarte

Silvia Navarro presume los besos apasionados que se da con Osvaldo Benavides en su nueva novela(Instagram)

Silvia Navarro presume los besos apasionados que se da con Osvaldo Benavides en su nueva novela | Instagram

México. Los actores Silvia Navarro y Osvaldo Benavides protagonizan en Telemundo la nueva producción La suerte de Loli, telenovela que inicia el próximo 26 de enero, mientas tanto ya la promocionan ambos actores en sus respectivas cuentas de Instagram. Silvia coloca un video en el que se ven los besos apasionados que le da Osvaldo, esto en la trama de la historia.

Silvia Navarro y Osvaldo Benavides son dos actores mexicanos que se han hecho ya de un nombre como tales gracias a su participación en distintas telenovelas y películas mexicanas. Con sus respectivos trabajos se han ganado el cariño y admiración del público de México y otros países y ahora protagonizan La suerte de Loli.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En La suerte de Loli, Navarro da vida a una joven mujer periodista que ocupa su vida solamente en trabaja, pero le cambiará cuando se queda a cargo del cuidado de dos niños porque la madre de estos muerte. También en el terreno amoroso se verá sorprendida, ya que conoce al hombre del que se enamorará perdidamente sin pensarlo.

El hombre del que Loli se enamora es encarnado en La suerte de Loli por Osvaldo Benavides, según se cuenta en la sinópsis de dicha producción, y las escenas que ambos hacen están cargadas de mucha pasión, así puede verse en los promocionales, puesto que los besos que se dan son muy reales y con mucha fuerza.

En La suerte de Loli también toman parte los actores Gaby Espino, Mariana Seoane, Christian Chávez, Rosa María Bianchi, Jacqueline Bracamontes y Carlos Ponce, entre otros. Se trata de una comedia dramática  creada por Ricardo Álvarez y basada en una historia de Lorena Miraglia y María Canales.

Puedes leer: Mira qué preciosa lució Silvia Navarro en su lanzamiento como actriz de telenovelas

Respecto a sus protagonistas,  Silvia Navarro es originaria de Irapuato, Guanajuato, México y  está de regreso en las telenovelas a través de La suerte de Loli, ya que su última intervención en los melodramas se dio en Caer en tentación, entre 2017 y 2018, y en la que actuó con Gabriel Soto.

 

Sin embargo, actualmente se retransmite por canal 2 de Televisa Las Estrellas Mañana es para siempre, melodrama que grabó y se transmitió por vez primera en 2008 y donde comparte actuación con Lucero, Fernando Colunga y el primer actor ya fallecido Rogelio Guerra.

Silvia debutó como actriz en 1998 en la telenovela Perla, en Televisión Azteca, al lado de Andrés García Jr., y desde entonces no ha dejado de protagonizar historias que se han quedado en el gusto del público, entre ellas  Catalina y Sebastián, Cuando seas mía, Montecristo, Amor bravío y Mi corazón es tuyo, por citar algunas.

Osvaldo Benavides, por su parte, es originario de Ciudad de México (1979) y es conocido desde los años  90 gracias al personaje de Nandito de la Vega Hérnandez en la telenovela María la del barrio, donde trabajó con Thalía e interpretó a su hijo.

Juan Manuel Bernal, Irene Arzuela y Carlos Bonavides, protagonistas de la serie Monarca. Foto Instagram

Y con el paso de los años Benavides ha participado en más telenovelas como El premio mayor, Locura de amor, Lo que la vida me robó, La bella y las bestias y actualmente está de moda por su actuación en la serie de Netflix Monarca, donde trabaja con Irene Arzuela, Juan Manuel Bernal y Fernanda Castillo, entre otros actores.

En el cine también Osvaldo ha tenido una importante labor y ha figurado en producciones como La primera noche, Por la libre, La segunda noche, Seres humanos y Un mundo maravilloso. Pese a su corta edad tiene una admirable y respetable trayectoria en cine, teatro y televisión.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo