Show

Silvia Navarro presume su cuerpazo bailando el tubo

La actriz presumió su gran habilidad en el pole dance. Ya que en una imagen se le puede ver realizando una complicada posición

Por  Martha Isis Carrillo

Silvia Navarro presume su cuerpazo bailando el tubo(Instagram Silvia Navarro)

Silvia Navarro presume su cuerpazo bailando el tubo | Instagram Silvia Navarro

Silvia Navarro compartió con sus seguidores una fotografía y un video donde muestra que se mantiene en forma de diferentes maneras.

La actriz presumió su gran habilidad en el pole dance. Ya que en una imagen se le puede ver realizando una complicada posición, donde también deja ver su tonificado cuerpo.

En la grabación la cual es en "cámara rápida" se le puede ver calentando su cuerpo antes de realizar sus ejercicios en el tubo.

En poco tiempo la protagonista de telenovelas ha recibido todo tipo de halagos, donde destacan su increíble y tonificado cuerpazo de envidia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#UndíadePole con mi querido @fafaetx en @yonishakti . ➡️

Una publicación compartida de Silvia Navarro (@silvianavarroyya) el

Cabe informar que Silvia Navarro debutó en el medio artístico oficialmente cuando tenía 18 años de edad, en "A la cachi cachii porra".

A partir de este proyecto, abrió paso a nuevas oportunidades en Televisión Azteca, donde protagonizó con éxito telenovelas como "Perla" y "Catalina y Sebastián".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Siempre puedes agarrarte de algo...en este caso, la primera regla es: SOLTAR. #Pole #Life #Love

Una publicación compartida de Silvia Navarro (@silvianavarroyya) el

En los años recientes ha trabajado para Televisa y se le ha visto en historias como "Mi corazón es tuyo", "La Candidata" y "Caer en tentación". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buenas noches.

Una publicación compartida de Silvia Navarro (@silvianavarroyya) el