Show

Silvia Pinal ahora revela que Frida Sofía es su nieta favorita

Silvia Pinal cambió de opinión, pues anteriormente había dicho que Michelle Salas era su nieta favorita y ahora revela que es Frida Sofía

Por  Gilberto Coronel

Silvia Pinal cambió de opinión y reveló que Frida Sofía es su nieta favorita(Instagram)

Silvia Pinal cambió de opinión y reveló que Frida Sofía es su nieta favorita | Instagram

Silvia Pinal, la Diva de México, volvió a dar de qué hablar en redes sociales tras mostrar su cambio de opinión sobre quién era su nieta favorita, pues en un principio reveló que era Michelle Salas, hija de Luis Miguel, ahora se retractó y dijo que era Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán.

Fue durante una entrevista con el programa matutino de espectáculos, "Hoy", en donde la actriz aseguró que pese al distanciamiento que actualmente tiene con su nieta Frida Sofía, la quiere mucho y es su nieta favorita.

Pero eso no terminó ahí, pues aprovechó el tema de la intérprete de "Ándale" y le envió un emotivo mensaje, que por otro lado resultó preocupante para el público, debido a que explicó que no sabía en dónde estaba su nieta.

Yo no sé dónde está Frida, no sé dónde está mi hija, sé por los periódicos, por alguna cosa, lo que está haciendo o lo que va a hacer, pero está muy lejano lo que yo pueda saber y realmente qué está haciendo, yo la quiero mucho, le deseo lo mejor, pues imagínate, mi nieta favorita", comentó Pinal.

Asimismo, la famosa actriz de las películas de la época de oro del cine mexicano, decidió tomar la oportunidad para demostrarle que está dispuesta a brindarle toda su ayuda, especialmente ahora que ha tenido su debut musical como cantante.

Mándame los datos que quieras, ya sabes que yo estoy a tus órdenes, tú si sabes dónde estoy yo, porque sabes dónde está mi casa, mi teatro, todos los sitios que yo ocupo, así que en alguno de ellos me encuentras", le dijo a Frida por medio de la televisión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Bendecidas #FelicesFiestas

Una publicación compartida de Silvia pinal (@silviapinalmx) el

La razón por la que estas declaraciones resultan tan polémicas, es porque hace muy poco tiempo confesó de manera pública que su favorita era Michelle Salas, su bisnieta e hija del cantante Luis Miguel.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo