Selecciona tu región
Show

Silvia Pinal contesta a quienes no la quieren ver trabajando y causa la risa de todos

Por Carlos Barrios

-

Silvia Pinal de 92 años de edad, por voluntad propia y harta de todo lo que se dice de ella ante su gran regreso a los escenarios, decidió usar el poder de las redes sociales para mandarle un mensaje a todos sus detractores, dejando en claro que seguirá trabajando aunque les moleste a muchos.

Y es que tanto fans, como colegas del espectáculo, han dicho que Silvia Pinal debería alejarse del mundo de la farándula, pues ya no es sano para ella, es por eso que dichos chismes ya llegaron a ella, por lo que mandó un mensaje por medio de un video donde deja confirma que trabajar es sano para ella y no un castigo como se ha pensado desde hace semanas.

"A todos los que quieren que yo no esté en el teatro", dice Silvia Pinal para finalizar con una mueca donde se puede escuchar la risa de Sylvia Pasquel de fondo, donde se ríe de la acción de su madre, quien hace unos días canceló su participación en la obra de teatro Caperucita Roja ¡Que Onda Con Tu Abuelita!, pues se le bajó la presión por lo que tuvo que irse a su casa generando un gran escándalo.

Para quienes no lo saben, los hijos de Silvia Pinal respetan y creen que su madre sí debe seguir trabajando, pues eso la hace feliz, por lo que se han molestado los fans de la actriz de la Época de Oro, mientras que otros están de acuerdo en que debe hacer lo que le plazca si realmente se siente bien, pues no les gusta verla triste.

"No es que uno no quiera, sino que la señora ya trabajó toda su vida y merece estar en su casa descansando relajada y tranquila como le reina que es!!", "Sigan, sigan denigrando a nuestra última diva, si tuvieron la oportunidad de ver la entrevista que le hizo Mara Patricia Castañeda en su programa de Youtube", "Ay pobre mujer, una cosa es la vejez con dignidad y otra exhibir a la señora en lo mal que esta", escriben las redes sociales al ver el video.

Leer más: ¿Se casa Marc Anthony?, Nadia Ferreira presume costoso anillo de diamante

Síguenos en

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Golfo de México. Su experiencia en los medios de comunicación inició en el 2017 como reportero digital del portal de noticias debate.com.mx, en el cual se ha especializado en contenido del mundo de la farándula mexicana y extranjera, además de realizar entrevistas a diversas personalidades del mundo del espectáculo como actores, productores y guionistas

Ver más