Show

Silvia Pinal está hospitalizada y la reportan como delicada

La primera actriz y productora mexicana Silvia Pinal está hospitalizada debido a varias infecciones y la reportan como delicada

Por  Jorge Rodarte

Silvia Pinal está hospitalizada en Ciudad de México debido a varias infecciones.(Instagram)

Silvia Pinal está hospitalizada en Ciudad de México debido a varias infecciones. | Instagram

La primera actriz y productora mexicana Silvia Pinal se encuentra hospitalizada debido a varias infecciones y la reportan como delicada. Su estado de salud es delicado. Una fuente cercana a Quién revela que la señora Pinal está en estado grave. Uno de los problemas que presenta es en las vías respiratorias.

En los últimos meses se ha estado informando sobre la señora Silvia Pinal que padece demencia, sin embargo, en octubre pasado ella misma aseguró en entrevista para el programa Venga la Alegría que se encontraba en buen estado de salud.

Me siento muy bien, estoy trabajando en una serie, en la televisión, voy a preparar una obra para el teatro, yo estoy bien, igual que siempre, trabajando en lo que me gusta", declaró.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi cara viendo la serie @laguzmanbioserie y reviviendo cada paso. #AlejandraGuzman #SilviaPinal

Una publicación compartida de Silvia Pinal (@silviapinalmx) el

Doña Silvia Pinal es una mujer que se ha mantenido activa siempre. Cuando no hace teatro, se le ve en algún proyecto televisivo. Recientemente formó parte de la telenovel Mi marido tiene más familia, cuyo final fue en febrero pasado por Las Estrellas.

La mamá de la cantante Alejandra Guzmán, quien tiene 87 años de edad, confirmó también apenas hace unos días que forma parte de la segunda temporada de la serie de televisión La casa de las flores, producida por Manolo Caro para Netflix.

Actualmente se transmite por Las Estrellas en las noches Silvia Pinal, frente a ti, bioserie producida por Carla Estrada que relata la trayectoria y aspectos personales de la actriz.