Show

Silvia Pinal, frente a ti, y el fuerte desnudo que proyecta

Se filtra un desnudo que forma parte de una de las escenas de la bioserie de la actriz y productora Silvia Pinal

Por  Jorge Rodarte

Fotos de Instagram

Fotos de Instagram

Una escena fuerte de "Silvia Pinal, frente a ti", da mucho de qué hablar en redes sociales, tras haberse transmitido  en la bioserie que habla de la vida y obra de la actriz y productora mexicana Silvia Pinal. El proyecto narra la vida de la última diva del cine mexicano. Vienen más momentos candentes.

"Silvia Pinal, frente a ti" acaba de estrenarse en Las Estrellas, y el público puede verla ya todas la noches. Nicole Vale, hija de la actriz Arlette Pacheco, da vida a Pinal  cuando tenia entre 14 y 20 años de edad, aproximadamente. En una de sus primeras escenas tuvo que mostrar uno de sus pechos.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Según la trama de la serie,  Silvia Pinal fue la primera en hacer un desnudo en la televisión mexicana sin querer, al momento de bailar en un programa. La escena ya se ha filtrado.

Nicole, al respecto, señala:

Fueron dos años de hacer todo esto y feliz de que ya se haya estrenado. Es un reto muy grande, un gran paquete, pero creo que a la gente le está gustando."

Lo que más me gustó como actriz, es poderme sentir en los zapatos de Silvia Pinal, que es una mujer con mucha fuerza que logró llegar a donde quiso".

Aquí las imágenes que circulan en la red e incluso, en la página de YouTube, en el capítulo 4, a partir del minuto 36:40 es la escena:

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo