Selecciona tu región
Show

Silvia Pinal habla sobre la pelea entre Frida Sofía y Michelle Salas

Por Carlos Barrios

-

Luego de que Frida Sofía atacara en redes sociales a Michelle Salas por considerarla una hipócrita y mala persona, la que se sumó al pleito fue la abuela de ambas jóvenes, se trata de la matriarca de las pinales, Silvia Pinal.

Y es que la primera actriz decidió hablar de las fuertes declaraciones que hizo Frida Sofía sobre la hija de Luis Miguel, donde ventiló que se acostó con el exmánager del cantante hace algunos años.

No las puedo mediar porque no es fácil, yo creo que cuando tú tienes a la gente que te quiere, te respeta, pues entonces no es tan difícil... dijo Silvia Pinal.

Por si fuera poco Silvia Pinal dijo que tenía mucho que no ve a sus nietas, y aunque Michelle Salas estuvo con ella en Navidad del año pasado, aseguró que la distancia es un impedimento para hablar con ellas.

"Hace mucho que no las veo por ejemplo Michelle pues está en Estados Unidos, Frida vive en Estados Unidos, entonces no es fácil para mi de pronto verlas", dijo Silvia Pinal.

Cabe mencionar que el pleito entre las chicas se descontroló luego de que Michelle Salas se burlara de Frida Sofía por no poder acudir a la cena de Navidad del año pasado, debido a problemas migratorios.

¿Crees que Silvia Pinal tuvo razón?

0%
No 0%
Síguenos en