Show

Silvia Pinal muestra su rostro al natural y sin retoques

Por Gilberto Coronel

-

La dinastía de las Pinal se ha mantenido en el ojo del huracán en los últimos meses, principalmente por el escándalo de los arreglos que la cantante de la familia, Alejandra Guzmán, se ha hecho en el rostro y para demostrar que la única que mantuvo su rostro intacto fue Silvia Pinal, se dejó ver en redes al natural y sin una gota de maquillaje.

La primera actriz de cine mexicano fue vista en las historias del Instagram oficial de su hija Alejandra al natural y dejó en claro que a diferencia de Sylvia Pasquel, Alejandra Guzmán y sus nietas, Frida Sofía y Michelle Salas, ella no se hizo ningún retoque estético a lo largo de su vida.

Foto: Captura de pantalla/Instagram

Dejando bien en claro que ella fue, es y seguirá siendo la más natural y hermosa de la dinastía, la también productora sin pena alguna se dejó ver sin retoques en la fotografía, la cual corresponde a las merecidas vacaciones que se está tomando junto a Alejandra y otra mujer.

Pese a que ella no practicó ningún tipo de arreglo en su rostro o cuerpo, por el simple hecho de haber sido considerada una de las mujeres más hermosas de México, sus hijas si lo hicieron y quién más ha sido atacada por ello es Alejandra Guzmán, quien continúa siendo objeto de críticas y burlas por su apariencia y la señora Pinal cansada de esto pidió que la dejen en paz.

¡Ay, pobre de mi hija Dios mío, ya déjenla en paz! Ella es bonita, y si no está bonita es por alguna cosa que se hizo mal, yo no la he visto, yo la veo contenta y no tiene por qué andarse cambiando cosas", comentó doña Silvia.

Sin embargo, esto no fue tomado en cuenta por parte de los seguidores de la cantante, quienes continuaron con sus ofensas hacia la misma y la obligaron a tomar una drástica medida para mantener la paz mental; Alejandra desactivó los comentarios de Instagram.

Y aunque parece que todo es drama y escándalos para la Guzmán, en la última ocasión que se habló de ella no fue tanto el odio, pues dejando en claro que no le importan las críticas ni en lo más mínimo, publicó una fotografía en Instagram en donde presume su increíble cuerpazo en bikini mientras posa en un camastro cerca de la playa y disfruta de un fresco coco.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Últimas noticias