Show

Silvia Pinal recuerda su juventud con imágenes provocativas

Silvia Pinal recientemente celebró por sus 90 años de vida y siempre se ha caracterizado por ser una mujer bella, talentosa, emprendedora y exitosa

Por  Jorge Rodarte

Silvia Pinal recuerda su juventud con imágenes provocativas(Agencia Reforma)

Silvia Pinal recuerda su juventud con imágenes provocativas | Agencia Reforma

México. Silvia Pinal recuerda su juventud con imágenes provocativas que coloca en Instagram. No cabe duda que la gran diva de México fue en su juventud muy bella y eso le valió, además de su talento, para convertirse en la gran estrella que es ahora. La famosa mamá de Alejandra Guzmán recuerda cuando posó desnuda para una publicación.

Silvia Pinal, quien es originaria de Guaymas, Sonora, México, y recientemente ha sido festejada por sus 90 años de vida, exhibe imágenes suyas que le fueron tomadas en los años 70, y en una de ellas aparece sobre  una mesa de billar, y cubierta con unas hojas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Fans de la gran estrella mexicana la llenan de halagos y le expresan, entre otras cosas, que siempre ha sido una mujer bella y le agradecen que les deje ver fotografías que nunca antes ellos habían visto. 

Silvia Pinal, una belleza de siempre. Foto Instagram

Puedes leer: Arturo Peniche se separa tras 38 años de matrimonio: "Noy hay vuelta atrás", revela

Siempre hermosa Silvia, las que digan lo contrario son unas envidiosas", "Hermosa belleza natural ! Sin cirugías, ni photo shop ni nada totalmente al natural wow esas si eran mujeres de verdad" y "La verdadera diva de México", son algunos de los comentarios a la señora Pinal de sus fans.

Silvia Veronica Pinal Hidalgo es el nombre real de doña Silvia, quien es considerada como toda una gran Diva  y Belleza del Cine Mexicano. En películas como La mujer que perdí, donde trabajó con el fallecido Pedro Infante, comenzó a llamar la atención con su belleza y talento.

Y además es pionera de la comedia musical en México y es mundialmente reconocida  por  haber trabajado en la trilogía cinematográfica de Luis Buñuel, conformada por  las películas Viridiana (1961), El Ángel Exterminador (1962) y Simón del desierto (1965).

Foto de Instagram

Germán Lizárraga le canta a  Silvia Pinal

El músico sinaloense Germán Lizárraga sorprendió en días pasados al dar a conocer una canción que interpreta su banda Estrellas de Sinaloa, y escribieron especialmente para Silvia Pinal. Se llama Silvia hermosa y se la hicieron llegar con motivo de su reciente cumpleaños.

A doña Silvia le tomó por sorpresa enterarse en  el programa de televisión Ventaneando que Estrellas de Sinaloa de Germán Lizárraga le compusieron Silvia hermosa y en  cuya letra se resume lo que sido  su vida profesional.

Estoy fascinada, es una canción preciosa y me siento verdaderamente agradecida, emocionada y llena de ilusión",  dijo la señora  Pinal, quien con su trabajo en el cine, teatro y televisión mexicana ya ha dejado huella con su trabajo.

Según información en su biografía, Silvia Pinal   debutó en el cine con la cinta Bamba (1949) y  a partir de 1953 comenzó a tener papeles protagónicos en cintas exitosas en México.

Foto de Instagram

Puedes leer:  Paquita la del barrio aconseja a Ana Bárbara cómo tratar a los hombres perversos

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo