Show

Silvia Pinal revela cómo Azcárraga Milmo le partió el corazón

En la bioserie Silvia Frente a ti, la primera actriz Silvia Pinal dio a conocer que Azcárraga Milmo fue uno de los amores y le rompió el corazón

Por  Sheila Guzmán

Pinal cuenta sus romances para su bioserie Silvia Frente a ti. Foto: Instagram

Pinal cuenta sus romances para su bioserie Silvia Frente a ti. Foto: Instagram

La bioserie Silvia Frente a ti ha permitido al público conocer más a detalle la vida de la primera actriz Silvia Pinal, quien decidió compartir en un capítulo de la misma la forma en que Emilio Azcárraga Milmo le rompió el corazón.

Emilio Azcárraga Milmo fue el fundador de Televisa, la televisora que llevó a la fama a Pinal. Silvia Pinal reveló que Azcárraga Milmo se encontró entre sus amores, uno de los más destacados y que más ha llamado la atención en la serie de la actriz. 

Silvia Pinal relató que realizó un hermoso viaje por Nueva York con el llamado Trigre Azcárraga, después montó una obra de teatro que la obligó a distanciarse por meses de él y a su regreso la decepción amorosa ocurrió. 

Pinal regresó feliz de volver a ver a Emilio Azcárraga Milmo, pero El Tigre le confesó que estaba próximo a casarse con Pamela Summont en París. 

“De pronto apareció la novia de Francia y me dijo que se iba a casar. Yo dije, ‘¿por qué?’ Yo no lo entendía, pero bueno, después que pasó el tiempo lo entendí. Entendí que el papá necesitaba ciertas uniones con el país, con Francia. No acabé de rascar porque no me interesó. Me dolía, me dolió mucho”, compartió Pinal.

Emilio Azcárraga Milmo y Silvia Pinal mantuvieron una relación amorosa durante cuatro años, se conocieron a mediados de los 50's. El Trigre fue el heredero de la XEW y Televicentro. 

Tiempo después Pinal superó la ruptura y estableció una amistad con Azcárraga Milmo.

Actualmente, la dinastía Pinal se encuentra nuevamente en la polémica tras dar a conocer detalles de la vida de Silvia Pinal y las declaraciones de Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, que señalan Michelle Salas, sostenía relaciones íntimas con el manager de su padre, Luis Miguel.