Show

Silvia Pinal se une al elenco de La Casa de las Flores

La actriz Silvia Pinal, la llamada "Última Diva del Cine Mexicano", se unirá a la exitosa serie de "La Casa de las Flores"; se desconoce si interpretará a "Virginia de la Mora"

Por  Francisco Inzunza

Se desconoce el papel que interpretará Silvia Pinal en

Se desconoce el papel que interpretará Silvia Pinal en "La Casa de las Flores". Foto: Adrián Monroy / Medios y Media

La actriz Silvia Pinal ha confirmado que se unirá al maravilloso elenco de la exitosa serie de Netflix, "La Casa de las Flores". Hasta el momento se desconoce si la "Última Diva del Cine Mexicano" dará vida a la matriarca "Virginia de la Mora", personaje que interpretaba Verónica Castro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Creen saber todo sobre la familia De la Mora pero aún no han visto nada.

Una publicación compartida de La casa de las flores (@lacasadelasflorestv) el

En entrevista con el programa Intrusos, la actriz Silvia Pinal comentó tras confirmar que estará en la segunda temporada de "La Casa de las Flores", serie creada por Manolo Caro:

Me encantó la idea, cuando vi que estaba Verónica Castro me dio mucho gusto y la vi y dije: 'que bonito, que idea tan más padre', pero lo que menos pensaba es que me fuera a tocar a mí, pero sí me tocó.

La conductora Martha Figueroa le preguntó a Silvia Pinal si su personaje también fumará marihuana tal como lo hacía "Virginia de la Mora" (Verónica Castro) en la primera temporada de "La Casa de las Flores", pero la querida actriz aseguró que ella no fuma.

De lo que Silvia Pinal sí está convencida es que a lo largo de sus 70 años de carrera artística, le ha gustado participar en historias arriesgadas.

Silvia Pinal en la presentación de su serie.

Luego de que Manolo Caro confirmó que Verónica Castro ya no participará en el proyecto de Netflix, se anunció que la actriz Mariana Treviño dará vida a Jenny Quetzal, una peculiar impartidora de “cursos” capaz de cambiar la vida, e incluso de hacer renacer a cualquier persona que se cruce en su camino.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo