Show

Silvia Pinal y el romance que tuvo con el magnate de Televisa Emilio Azcárraga

En la nueva serie de Silvia Pinal se recordará el romance que tuvo con el fallecido heredero de Televisa, Emilio Azcárraga Milmo

Por  El Debate

Silvia Pinal y el romance que tuvo con Emilio Azcárraga Milmo. Foto: Reforma.

Silvia Pinal y el romance que tuvo con Emilio Azcárraga Milmo. Foto: Reforma.

Los secretos más íntimos de la vida de Silvia Pinal serán contados en su nueva serie transmitida por Televisa, donde aparecerá el romance que tuvo con el fallecido magnate de Televisa, Emilio Azcárraga Milmo, heredero de una de las empresas más importantes de México.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Parece que fue ayer. #SilviaPinal

Una publicación compartida por Silvia Pinal (@silviapinalmx) el

La serie de Silvia Pinal mostrará la relación de cuatros años que tuvo con Emilio Azcárraga Milmo, conocido como “El Tigre”, padre del actual presidente de Televisa.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

“Emilio era muy guapo, fuerte, varonil y me quería mucho, cosa que era muy importante para mí. Fue absolutamente recíproco", dijo la actriz del cine de oro al programa “Hoy”.

El actor Harry Geithner interpretará a Emilio Azcárraga Milmo y su parecido en la caracterización sorprendió a muchos. Foto: Reforma.

Al preguntarle si tenía algún recuerdo bonito de ambos, Silvia Pinal así respondió:

“Las canciones de amor que cantábamos, que nos gustaban. Le gustaba que le cantara yo porque le gustaba 'el tormento' (ríe)...”

 

En su libro “Ésta soy yo”, la actriz mexicana reveló lo que sintió cuando Azcárraga Milmo la dejó y se casó con otra mujer.

 

Uno de los factores, según las declaraciones de Pinal, fue la presión por parte de la familia del heredero de Televisa, ya que ella era divorciada y tenía una hija.

"De pronto apareció la novia de Francia y (Emilio) me dijo que se iba a casar. La boda fue en Notre Dame, en París. Volaron aviones para llevar a los invitados”.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo