Selecciona tu región
Show

Sin censura: Megan Fox posa con blusa transparente y crea revuelo

Por Luis Gerardo Beltrán López

-

Posando como angelita, pero sacando su lado más sexy, la actriz Megan Fox creó revuelo en las redes sociales al aparecer con una blusa transparente sin nada abajo.

Megan Fox ha recibido mayor atención en fechas recientes, pues los internautas han notado los increíbles looks con los que la actriz aparece en la calle y en sus propias redes sociales.

Leer más: ¡Qué cambiada! Así luce Adele a sus 33 años, en fotos que compartió por su cumpleaños

En esta ocasión, Megan Fox se hizo de montones de ‘me gusta’, pues sin taparse con nada mostró un poquito más de piel de lo acostumbrado.

Ahora más que nunca, las transparencias se han puesto muy de moda, y las podemos encontrar en distintas prendas de ropa y accesorios para complementar los looks.

Siendo toda una reina del estilo y la moda, Megan Fox ahora se unió a esta tendencia, generando un escándalo entre usuarios de redes sociales, quienes se sorprendieron de buena manera con su atuendo.

La actriz apareció en un par de fotos en Instagram, frente a una pared en tonalidades pastel con un halo por encima de su cabeza que la hizo lucir como una angelita.

Su atuendo, por otra parte, distaba mucho con esa imagen y paleta de colores, pues toda vestida de negro posó en blusa de resaque y pantalones de cuero.

La protagonista del look sin duda fue su blusa, pues era de una tela totalmente traslúcida, y la actriz tomó la decisión de no llevar nada debajo de ella para cubrirse ciertas partes.

Complementó su outfit con una cola de caballo recogiendo su larga melena negra, con unos mechones funcionando como flequillo al frente, y un maquillaje muy favorecedor en tonalidades neutrales.

Leer más: Lis Vega se arriesga con un estilo noventero y luce maravillosa

Al poco tiempo de haber subido la foto a su cuenta de Instagram, Megan Fox ya juntó en esta más de un millón 464 mil ‘me gusta’, entre sus seguidores que rebasan los 11.1 millones.

Si bien Megan Fox tiene restringidos los comentarios en su cuenta, los internautas comentaron referente a su look en otras redes, expresando lo bien que luce la actriz que se ha destacado por su agudo sentido de la moda.

¿Te gusta cómo se ve Megan Fox en estas fotos?

0%
No 0%
Video. Casas de narcos en Culiacán; como la gente piensa que son y como son en realidad, se viraliza
Síguenos en