Selecciona tu región
Show

¡Sin extravagancias! Lady Gaga muestra cómo es su rostro sin una sola gota de maquillaje

Por Gilberto Coronel

-

Estados Unidos.- A Lady Gaga se le ha conocido por ser una mujer muy excéntrica y alocada a la hora de vestir y maquillarse, además de su gran talento, por lo que verla sin nada de esto encima puede resultar un poco extraño para el público.

Y es que la cantante estadounidense se ha caracterizado por siempre utilizar los mejores y más atrevidos maquillajes, imponiendo tendencia y siempre innovándose con cada uno de sus atuendos, pero ahora es completamente diferente.

A través de su cuenta de Instagram la "Madre Monstruo" compartió una selfie en la que no luce ni una sola gota de maquillaje, dejando a todos impactados, pues luce casi irreconocible. Además, luce un color castaño de cabello, dejando atrás ese rubio emblemático que la ha caracterizado.

Leer más: Chiquis Rivera luce una cinturita de envidia en nueva sesión de fotos

En la fotografía Lady Gaga aparece posando con un semblante serio y desde su cama, con una camiseta para dormir, el cabello recogido y luciendo un rostro libre de imperfecciones o arrugas, pues se ha enfocado en el cuidado de su piel.

La fotografía conmemora el segundo aniversario de su línea de maquillaje "Haus Labs", lanzada durante 2019, con la intención de crear maquillajes y estilos que se destaquen de los demás, así como lo ha hecho ella a lo largo de su carrera.

Lady Gaga cuenta con una gran variedad de productos de maquillaje en su línea Haus Labs y ha sorprendido al revelar que esto no terminará ahí, sino que habrá mucho más en el futuro. Cabe mencionar que su línea es la más vendida a través de Amazon.

¿Crees que Lady Gaga es hermosa sin maquillaje?

0%
No 0%
Su experiencia, Lady Gaga reveló lo vivido con la situación sanitaria
Síguenos en

Últimas noticias