Selecciona tu región
Show

Sin nada debajo, Celia Lora se abre la blusa y lo muestra TODO

Por Gilberto Coronel

-

México.- Los atributos de ensueño de la playmate mexicana Celia Lora han enamorado a muchos y ella lo sabe, por lo que los consiente con las mejores fotografías presumiéndolos sin temor al qué dirán y una reciente publicación es la prueba.

A través de su perfil de Instagram la hija de Chela y Álex Lora se olvidó del pudor y mostró de más ante sus millones de seguidores. En una fotografía, la estrella de las redes sociales se abrió la blusa y al no llevar nada debajo dejo todo al descubierto.

La bella Celia usó un ardiente atuendo que echó a volar la imaginación de sus admiradores; lencería, corsé, medias y una camisa de botones completamente abierta dejando su escote al descubierto y derritiendo miles de corazones.

Sin nada debajo, Celia Lora se abre la blusa y lo muestra TODO

Celia Lora desbordó sensualidad ante el lente de la cámara, con el que es muy coqueta, y emocionó a todos, no sólo con sus atributos, también con su gran belleza y es que es una de las figuras de la Internet más bellas del momento.

Las últimas publicaciones de Lora han causado una gran revolución en las redes sociales y es que no le importa retar la censura de ciertas plataformas y se despoja de todos, armando el más erótico contenido e invitando a sus seguidores a suscribirse a su página oficial.

Leer más: Yanet García enseña a sus fans cómo le dan tremenda sobada de glúteo y los vuelve locos

Muchos lo saben, otros no, pero Celia Lora tiene una página web en la que comparte contenido para adultos y sin censura, donde cobra una suscripción mensual de entre $300 y $400 pesos mexicanos y hasta tiene invitadas de lujo como Ignacia Michelson, otra sensación del Internet.

Síguenos en

Gilberto Coronel

Periodista Web

Egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Occidente unidad Culiacán, generación 2015-2019. Ingresé a empresas EL DEBATE como practicante en el área de periódico impreso en la sección de espectáculos, en donde tuve la oportunidad de cubrir eventos y entrevistar a distintas figuras locales. Al terminar mi periodo de capacitación logré obtener empleo en la misma empresa, iniciando en el área de web, en donde, desde hace un año, me he desempeñado como reportero en los distintos géneros periodísticos, cubriendo contenido noticioso, realizando entrevistas a nuevos talentos y manteniendo al tanto a nuestros lectores sobre el medio del espectáculo.

Ver más