Show

Sin pena alguna, Mia Khalifa luce sus estrías en traje de baño

Luciendo sus estrías y celulitis, la actriz Mia Khalifa dio una lección a sus seguidoras sobre la belleza femenina y la seguridad de sus físicos

Por  Gilberto Coronel

Sin pena alguna, Mia Khalifa luce sus estrías en traje de baño(Instagram)

Sin pena alguna, Mia Khalifa luce sus estrías en traje de baño | Instagram

Estados Unidos.- Como pocas veces lo hace, la exactriz libanesa-estadounidense de videos para adultos, Mia Khalifa, decidió mostrar sus estrías y celulitis ante el lente de la cámara, sin pena alguna y dando así una lección a sus seguidores sobre la belleza femenina y la importancia de la seguridad ante este tipo de situaciones.

Vistiendo un traje de baño en color azul, Khalifa de 27 años deleitó a mirada de todos con la fotografía que se tomó tomando el sol en casa, convirtiéndose en el centro de atención en las redes sociales y recibiendo mensajes de apoyo y piropos de parte de sus millones de seguidores en la sección de comentarios.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Más de 600 mil personas reaccionaron a esta fotografía de aceptación de Mia, en la que también deja al descubierto el tatuaje que tiene a la altura de las costillas, un diseño en color negro que parece tener la forma de un murciélago, pero no cualquiera, sino el de Batman, el Hombre Murciélago, lo que probaría que es una fiel seguidora del personaje de DC Comics.

Leer más: Salma Hayek luce una cinturita en corsé rosa con detalles dorados

Según explicó la actriz, quien adjuntó una fotografía en un traje de baño del mismo estilo, pero en color verde olivo al principio de la publicación, sus suscriptores en OnlyFans, plataforma en la que se ha vuelto toda una reina, la ama a ella y también a sus celulitis, señales del cuerpo que pueden lucir de forma natural.

Sin pena alguna, Mia Khalifa luce sus estrías en diminuto traje de baño
Sin pena alguna, Mia Khalifa luce sus estrías en traje de baño

En la primera imagen que compartió la pionera de contenido para adultos, cuya carrera terminó en el año 2015, se le ve posando y luciendo sus atributos robándose miles de suspiros, mientras deja ver que a su físico la cuarentena no lo ha afectado ni un poco, ya que sigue teniendo las mejores curvas.

Durante estos tiempos tan difíciles, y durante el confinamiento por la pandemia de Covid-19, la actriz y modelo la pasó de lo mejor en casa, cuidándose en todo momento, pero disfrutando de su relación y tomándose el tiempo para meditar, ejercitarse, aprender cosas nuevas y cuidar de su salud mental.

Mia Khalifa, cuyo nombre real es Sarah Joe Chamoun, nació en Beirut un 10 de febrero de 1993, y durante 2014 logró gran popularidad en Internet, principalmente en sitios de contenido para adultos, pese a ser la más vista por meses en un importante sitio de este tipo de contenido, decidió retirarse poco tiempo después.

Leer más: Natalia Garibotto con traje de baño de dos piezas quiere que se le vea todo

Su decisión de terminar con su carrera como estrella de cine para adultos fue debido a una fuerte controversia que vivió en el Medio Oriente y parte del mundo, especialmente por un video en el que realizaba actividades con otro hombre mientras utilizaba un hiyab, un velo que cubre la cabeza y el pecho de mujeres musulmanas, el cual se utiliza desde que tienen su primera menstruación.

Actualmente disfruta de un gran reconocimiento, por lo que cuenta con más de 22.5 millones en su cuenta oficial de Instagram, pero no sólo en lo laboral está de lo mejor, sino también en su vida personal, ya que está comprometida con el chef estadounidense Robert Sandberg.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo