Show

¡Sin pudor! Ana Cheri pasea en bicicleta con atrevido atuendo rosa

La modelo estadounidense Ana Cheri eleva las temperaturas en las redes sociales al audaces fotos deja su piel expuesta

Por  El Debate

Publica Ana Cheri fotos de paseo en bici con atrevido atuendo(Cortesía)

Publica Ana Cheri fotos de paseo en bici con atrevido atuendo | Cortesía

En más de una ocasión la modelo Ana Cheri ha dejado a sus fans atónitos con las osadas fotos que suele compartir en sus redes sociales.  Ya sea con ropa deportiva o con trajes de baño, cada publicación de la estadounidense supera los récords establecidos por la anterior.

La influencer supera los 12 millones de seguidores en Instagram, donde suele presumir su bello rostro y ese espectacular cuerpo que solo es comparable con el de Demi Rose, Joselyn Cano y modelos de su categoría.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Una de sus publicaciones más aclamadas fue la del 13 de octubre, donde se ve a Ana Chery usando un pequeño traje de baño de dos piedad de color rosa, mientras pasea en bicicleta por un camino arbolado.

En la primera fotografía se le ve de espaldas, con el cabello rizado; mismo que da la apariencia estar al natural. En una publicación posterior se puede apreciar a la modelo de frente, con un rostro lleno de paz y el bikini rosado que a duras penas tapa lo esencial.

“¡Y me voy! Maldivas fue épico", escribió en el post de la segunda foto.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que la modelo de 34 años de edad sube las temperaturas en las redes sociales. Pues si hay algo que a ella le gusta es presumir sus atributos para el deleite de sus fans, quienes nunca se quedan decepcionados, o por lo menos eso es lo que manifiestan en los comentarios.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo