Show

Sin sana distancia y con alcohol: Manelyk González de viaje en sitio exótico

Este miércoles 20 de enero Manelyk González generó polémica al subir fotos y un video de viaje con otras personas, y sin respetar la sana distancia

Por  Juan Chaidez Aispuro

La participante e Acapulco Shore se mostró de viaje en plena pandemia(Foto: Instagram)

La participante e Acapulco Shore se mostró de viaje en plena pandemia | Foto: Instagram

México.- La modelo y cantante de reguetón, Manelyk González, una vez llegó a formar parte de los temas más populares en las redes sociales, en esta ocasión no fue una polémica como las que protagonizó en Acapulco Shore, sino por una fotografía en donde se le ve disfrutar la vida usando traje de baño en una alberca rodeada por otras personas en plena pandemia.

Perro aunque la ropa, o la poca ropa que lleva, deja casi nada a la imaginación, lo que más resultó llamativo fue que la hermosa piscina se encuentra aparentemente en medio del desierto, aunque no se dijo en donde.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Aunque la popular cantante de "Eso Mamona" no especificó si el sitio se encuentra dentro e México, o si está de visita en otro país del mundo, el medio ambiente que se ve en la fotografía hace pensar en Chihuahua, Sonora, Coahuila o Nuevo León.

En la imagen se ve a la guapa Manelyk Gonzalez presumir su torneada figura en un traje de baño en tonos obscuros conformado por tres piezas, la parte superior, la inferior y una prenda más, una especie de pareo de cuerpo completo con aberturas.

Pero no fue la única, pues el post también tiene otra foto y un video en donde se le ve junto a por lo menos siete personas más, todos sin sana distancia, cubrebocas y bebidas embriagantes, combinación perfecta para terminar contagiados con Covid-19.

Leer más: (Muere Mario Gutiérrez, fundador de Los Ángeles Negros, a los 71 años)

En las orillas de la alberca se observan pétalos de rosa para adornar una escena que con la sola presencia de la celebridad mencionada ya es casi perfecta en cuando a belleza y espectacularidad.

Acompañando la imagen, la reguetonera dejó un mensaje mostrando cómo es su personalidad, o por lo menos lo que quiere que sus seguidores crean sobre ella, resaltando que los buenos valores son fundamentales en la vida.

Manelyk Gonzalez también mencionó la importancia que tiene la familia, la base más sólida para construir el futuro, buscar tus metas y llegar a disfrutar realmente cada pequeño detalle que se presente.

"Esfuerzo, constancia, amor, familia, diversión, magia, amistad todo esto en este post!!! Que me ha costado muchos años construir y seguiré luchando para consérvalo!! Soy feliz con lo que tengo ,con quien estoy y lo que soy!!!!", escribió.

La publicación en Instagram alcanzó más de 300 mil corazones (me gusta) en apenas unas horas, mientras que cientos de comentarios resaltaron lo hermosa que luce hoy con esas prendas, y durante su vida cotidiana.

Leer más: (El triste final de Blanca Vicuña, la primogénita de la modelo argentina Pampita)

Pero no todos fueron relacionados a su cuerpo o su "rostro angelical", pues también fue criticada por no cuidarse en un momento terrible para México y el mundo, pues diversas ciudades del país mantienen sectores de la economía cerrados, entre otras medidas por la crisis sanitaria.

Su poca responsabilidad podría ser considerado "poca cosa", sin embargo llama mucho la atención al recordar que la nación registra hasta el momento 1,688,944 positivos a Covid-19 desde el inicio de la pandemia el mes de febrero de 2020. Los muertos en el mismo periodo ascienden a 144,371.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo